Mauricio Lizcano sería el nuevo director del Dapre

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | De confirmarse la designación, Mauricio Lizcano remplazaría a Víctor Muñoz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No podía hacer falta este delincuente ❓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Germán Córdoba, nuevo director del partido Cambio RadicalGermán Córdoba cuenta con más de 27 años de experiencia liderando organizaciones y equipos. Reelegido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Hay un riesgo real de desastre nuclear': OIEA sobre la mayor central de EuropaEl director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), del organismo se mostró muy preocupado por el bombardeo de este viernes. ➡️ Violación flagrante al DIH ¡Ojalá!,la tierra necesita un reseteo. Los ucranianos fascistas los disparan y culpan a Rusia están bien entrenados por su tío Sam
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Es mi sueño”: Juan Daniel Oviedo anuncia que se lanzará a la Alcaldía de BogotáEl hasta ahora director del DANE confirmó que quiere llegar al cargo como independiente y para seguir aportando al país desde la capital. No votaré y recomiendo no votar por candidato alguno a la alcaldía de Bogotá, que no jure que no se postula en ese cargo como trampolín para la presidencia, eso limita en tomar las decisiones correctas para la ciudad, la historia probada para Bogotá ha sido nefasta. Tengo el palpito de que segura siendo su sueño Caballo de troya uribista,así algunos medios no los quieran meter por los ojos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este sería el primer viaje del presidente Gustavo Petro después de su posesiónEste sería el primer viaje del presidente Gustavo Petro (petrogustavo) después de su posesión ► petrogustavo Pues a trabajar petrogustavo Empezamos a vivir sabroso pagando con nuestros impuestos sanguijuela asquerosa petrogustavo Pensé que iba a hacer como Duque, a pasear en el extranjero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »