Mauricio Leal sentía que Jhonier se alegraba cuando a él le iba mal

20/01/2022 6:50:00 a. m.

Mauricio Leal sentía que Jhonier se alegraba cuando a él le iba mal

Mauricio Leal sentía que Jhonier se alegraba cuando a él le iba mal

Muchos testigos manifestaron los roces que se presentaban entre los dos hermanos. Jhonier aceptó haber cometido el doble crimen.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Los secretos detrás de las prendas utilizadas en la posesión de Gustavo Petro

Diego Guarnizo, diseñador tolimense, vistió a María José Pizarro, a Sofía y Antonella Petro. Leer más >>

POR DIOS

Famosos reaccionaron a la aceptación de cargos de Jhonier Leal por muerte de su hermanoUna vez se conoció que Jhonier Leal aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por la muerte de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal, y... Asesinan a un ser humano y la importancia es para los “famosos”; ah ok.

'Caín te quedó en pañales': la despachada de Shaira contra Jhonier LealEntretenimiento📺 | Shaira (_Shairaoficial), la cantante de música popular y exparticipante del Factor XS, se despachó contra Jhonier Leal, luego de que éste aceptara su responsabilidad en el homicidio de Mauricio Leal y su madre.

Jhonier Leal le pidió $ 300 millones prestados a Mauricio Leal, según nuevo testimonio - PulzoJhonier Leal le pidió prestados 300 millones de pesos a su hermano Mauricio Leal luego de trabajar en su peluquería por un tiempo. - Pulzo

Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny HernándezAmpliación | Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, durante la audiencia en la que se define la medida carcelaria ⬇️ Queda uno en shock con estas cosas. Hasta donde llega la Mezquindad del Ser humano 🤷‍♀️🤦‍♀️ Todos los que le enviaron condolencias y su apoyo a Jhonier, luego de ver qué confeso el asesinato: NetflixLAT queremos que compres los derechos de esa historia

El fiscal que presentó arsenal de pruebas en contra de Jhonier Leal, hermano de Mauricio LealEl hombre fue el mismo fiscal que esclareció el caso del joven Sergio Urrego

Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamáLas declaraciones de Jhonier Leal dieron un sorprendente giro en la audiencia tras aceptar los cargos que le imputaban por el crimen de Mauricio Leal. Más arrepentido está Petro Esa clase de crímenes no deberían tener rebaja..😞 Que no le rebajen ni un segundo de la pena. Que debería ser de 60 años, ¿como mira uno a su papá o a su esposo después de este horrendo crimen.? Tremendo.!

e-mail: juridica@semana.La exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, también se refirió al estilista este martes.“ Tanta agua sucia para su propio hermano todo el tiempo, haciendo creer a la gente que Maito (Mauricio Leal) se había suicidado”, comenzó diciendo la cantante en una publicación.continúa este martes con la reanudación de la audiencia en contra de Jhonier Lea, principal señalado de cometer el doble asesinato.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. "Lo único más grande que su talento era su gran corazón. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. De la misma manera, Shaira brindo detalles de la sospechosa actitud de Jhonier durante el funeral de Mauricio Leal, en el que según ella, lo notó sin aflicción, ni tristeza por la muerte de su hermano. Síganos en redes . Mauricio Leal era un ser humano maravilloso y así será recordado.