Mauricio Leal: la peluquería y otras actividades a las que se dedicaba

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La peluquería y otras actividades a las que se dedicaba Mauricio Leal ►

Este lunes la noticia del fallecimiento del famoso estilista Mauricio Leal y su madre,\u0026nbsp;Marleny Hern\u00e1ndez Tabares, sorprendi\u00f3 al pa\u00eds, sobre todo, al medio del entretenimiento, pues el vallecaucano era el encargado de la imagen de varios famosos colombianos.

\u0026nbsp; \u0022Para m\u00ed fue lo m\u00e1s fant\u00e1stico del universo por haber tenido ese logro a tan temprana edad\u0022, explic\u00f3.\u0026nbsp;En 2007 se traslad\u00f3 a Bogot\u00e1, donde trabaj\u00f3 por un tiempo con Franklin Ramos. Despu\u00e9s, con el apoyo de Andrea Serna y Carolina Cruz fund\u00f3 su propio espacio en la capital del pa\u00eds..El centro de belleza, que lleva su nombre, est\u00e1 ubicado en la\u0026nbsp;calle 81 N.\u00b0 12-62 en Chapinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fue hallado sin vida el reconocido estilista Mauricio Leal y su madre dentro del apartamentoSe conoció que tanto el cuerpo de Mauricio Leal como el de su madre presentan heridas al parecer producidas con un arma blanca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mauricio Leal, el hombre detrás del estilistaEl reconocido estilista es recordado por muchos de sus clientes como una persona amorosa, trabajadora y 'llena de luz', pero no todo siempre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

10 datos que no sabías de Mauricio Leal, el estilista hallado muertoFarándula ¿Quién era Mauricio Leal, el famoso estilista que fue hallado muerto en su casa junto con su mamá?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Famosos valoraban el talento de Mauricio Leal y le pagaban muy bien por sus cortes - PulzoCuánto cobraba Mauricio Leal, estilista encontrado muerto junto a su madre, por cortes de cabello a personas famosas de Colombia. - Pulzo Jajajajajaja imagino la levantada que le pegaron al de la idea original. Espero no lo despidan, así no solucionan NADA Hahahaha el cambio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Clientas del estilista Mauricio Leal inundan las redes de lágrimas por su repentina muerte - PulzoVarias protagonistas de la farándula colombiana expresaron su tristeza en sus redes sociales por la muerte de Mauricio Leal, principalmente en Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Laura Acuña sobre Mauricio Leal y unas golondrinas: 'Ahora sé que eras tú'La presentadora subió un video en el que, según ella, el estilista se despide por medio de las aves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »