Mauricio Gómez, el hombre detrás de un legado periodístico

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mauricio Gómez, el hombre detrás de un legado periodístico.

Su impecable trabajo lo llevó a trabajar para varios de los medios más populares de Estados Unidos, pero aun así decidió regresar a Colombia para trabajar como cronista televisivo enJusto en ese trabajo explotó sus dotes de escritor, tanto, que logró obtener un espacio propio llamadoen el que sus informes destacaban por su profundo desarrollo.

Luego de su etapa enGómez comenzó a trabajar en Noticias Caracol de la mano de los periodistas más reconocidos, liderando informes e investigaciones que salían al aire en las diferentes emisiones. Sus allegados lo recuerdan como un hombre sumamente inteligente, con grandes habilidades y pasiones, realista y con un gran corazón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Mauricio Gómez, periodista e hijo de Álvaro Gómez Hurtado🔴 Atención | Muere Mauricio Gómez, periodista e hijo de Álvaro Gómez Hurtado. El reconocido periodista falleció este viernes en Bogotá. Muy buen periodista, me gustaba ver sus crónicas Mis condolencias para la familia de mgomezmartinez por esta lamentable pérdida Una gran pérdida para el verdadero periodismo colombiano, extrañare sus excelentes crónicas. Condolencias a sus familiares y NoticiasCaracol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió el periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado - PulzoDetalles de la muerte de Mauricio Gómez, periodista e hijo del político colombiano Álvaro Gómez Hurtado. Ocurrió este viernes 13 de mayo de 2022. - Pulzo Tremendos reportajes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió el periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro GómezAtención | Murió el periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado Gran periodista, excelentes reportajes, paz en su tumba. QDEP, a el, si se le puede llamar PERIODISTA. Imparcial y objetivo. Jamás cazo peleas con nadie ni se matriculó políticamente con ningún grupo, partido. Coronell debería aprender Él tenía cáncer? Que mala noticia para Colombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Falleció el reconocido periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez HurtadoHace pocos minutos falleció a sus 73 años el reconocido y riguroso periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado, tras perder la lucha contra una enfermedad que lo aquejaba. Mauricio Gómez Escobar era abogado y periodista, fue director del diario El Siglo como del noticiero 24 Horas en el que su padre también se […] Que pesar😢 Paz en su tumba, 🙏 Gran periodista, paz en su tumba !
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Atención: murió el reconocido periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez HurtadoAmpliación | Falleció a las 11:00 de la mañana de este viernes, en su apartamento en Bogotá, luego de sufrir quebrantos de salud. Que triste noticia pierde el pais un gran periodista investigador y comprometido con su profesión . Paz en su tumba Me parece que Mauricio Gómez no era tío de Enrique Gómez Martinez. Información equivocada. El tío era Alvaro Gómez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falleció el periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez HurtadoEl abogado y periodista Mauricio Gómez Escobar falleció este viernes en su residencia en Bogotá. Según informó Noticias Caracol, canal al que estuvo v...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »