Maturana habló de su futuro en Nacional de fichajes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El dirigente confía en que se puedan cumplir con los objetivos pactados.

, pero es atractivo y emocionante, hay cuatro equipos muy importantes y ojalá puedan demostrar jerarquía en los torneos internacionales, para saber en qué lugar estamos”, pues en la última edición de las dos copas extranjeras el nivel colombiano no fue el mejor.

y sus posibilidades a la medida que los conoces. Sin conocerlos no se puede salir a decir cualquier cosa, primero hay que reconocerlos bien”. Nacional ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado en este mercado de fichajes, pues contrató apara afrontar las competencias nacionales e internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maturana sobre su futuro en Nacional: lo que sabe de su continuidad y fichajesEl dirigente confía en que se puedan cumplir con los objetivos pactados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

John Edison García: “Hay que dejar la vida, estoy en un club gigante”Uno de los nuevos fichajes que llegó al América de Cali para esta temporada habló por primera vez en rueda de prensa y confirmó su compromiso con el club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Exigir el carné de vacunación no va a cambiar la situación del riesgo de contagio de COVID-19: epidemiólogaWFinDeSemana | Claudia Vaca, directora del Centro de Pensamiento y Medicamentos de la Universidad Nacional, habló en W Fin de Semana sobre el aumento en los casos de COVID-19 en Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juanfer Quintero aseguró que será nuevo jugador de River PlateEl volante antioqueño habló en rueda de prensa con la Selección Colombia y espantó los rumores sobre lo que será su futuro.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Espero disputar con Petro y ser la candidata presidencial del Pacto Histórico: Francia MárquezWFinDeSemana | La líder social habló en W Fin de Semana sobre la decisión de continuar con su precandidatura presidencial en el Pacto Histórico. Esa vieja tiene grave problema, no está sana mentalmente Jajajajajjjjajajajajajjajajjajjjjjjajajjjjjajjajajsjsjs
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »