Matthew Rhys: “Perry Mason no se guía por la moral superficial”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Matthew Rhys: “Perry Mason no se guía por la moral superficial”.

Por: Redacción Entretenimiento

Según el actor, no protagoniza una nueva versión de la historia, pues ahora la audiencia se entera de cómo este veterano de la guerra se convirtió en abogado.En septiembre de 2018 mi agente me comentó, y pensé, “¿por qué alguien querría hacer una adaptación de Perry Mason?, sería tonto hacerlo”.

¿Qué recuerda de la serie de televisión “Perry Mason” de los 60 y qué quería evitar en su interpretación? Tengo un vago y borroso recuerdo. Fue el tipo de espectáculo que vieron tus abuelos. Mis recuerdos son de este servidor de justicia que hizo lo correcto. No estaba interesado en interpretar una versión limpia o a un superhéroe. Lo que esperaba, y lo que discutí con los escritores en el desarrollo de los guiones, era la complejidad de la justicia. No quería nada sencillo o fácil de ganar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Constitucional moderniza el trámite en la revisión de tutelasLa Corte Constitucional se moderniza 😎 Este es el nuevo método para agilizar la revisión de tutelas en el país 👉 La Corte Constitucional con ansias de seguir gobernando a través de las tutelas A eso le llaman modernizarse
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémica por comentarios de Melissa Martínez por la lamentable tragedia de Tasajera y esta poblaciónRecordando aquella etapa en la que recorría el país, la presentadora se expresó por este hecho. Por eso se llama libertad de expresión, como hay gente que le gusta y otra que no, ustedes saben que estoy diciendo, opiniones existen para eso, aceptar o no aceptar. MelisaMarArtuz Expresó su Opinión, Fin.. Acaso está diciendo mentiras? Pero la mucha tiene mucha razón. No entiendo que le critican.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Papa pide que se implemente tregua por Covid-19 solicitada por la ONU“Que esta resolución del Consejo de Seguridad se convierta en un valiente primer paso hacia un futuro pacífico”, expresó el papa este domingo en el Ángelus. Los epidemiologos dan risa, qué fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Yina Calderón se trasquiló, furiosa por críticas en una transmisión en vivoLa exprotagonista no se aguantó las ofensas que recibió por su pelo. Quien la manda a estar pegada de las redes sociales Ese oxígeno que respira se aprovecharía mejor en un médico, un científico o un estudiante que si le aporta a la sociedad.... Que se corte el culo!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Danna García se enojó con sus vecinos y los llamó “petardos” por organizar fiesta en plena pandemiaLa actriz colombiana se mostró muy indignada por lo ocurrido y ahora teme por la salud de su hijo. Que ejemplo Desinformación y Mas Miedo del Desprestigiado Caracol. STOPNWO Jajajaja en 'plena PLANDEMIA' querrán decir... 😅🤣🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el paísEste es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el país, en un balance entregado por la Policía se han impuesto por lo menos 30.513 No es el fiscal obviamente 😅😂 ps muy guevon, porque la verdad todo mundo esta en la calle... ¿Y el fiscal para cuándo? IvanDuque 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »