Matoneo en política: los insultos que enfrentan Angélica Lozano, Paloma Valencia y Susana Boreal

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | En Sigue La W se pone en evidencia los ataques que enfrentan las mujeres, no por sus ideas, sino por otros aspectos de su vida personal. Angélica Lozano, Paloma Valencia y Susana Boreal expusieron sus ideas. →

, revelaron detalles sobre los insultos que reciben a diario. También respondieron a quienes están detrás de la creación de dichos mensajes., contó que anteriormente tenía instalada la aplicación de Twitter en su celular. Sin embargo, por los fuertes mensajes que recibía solo desde su oficina se maneja esa red social.

“Es la rudeza, el ánimo de destrucción, esto tiene seres anónimos y hay estrategias. A punta de repetir mentiras hay una estrategia de blogs, de personal con plata en los extremos de la política”se refirió sobre los insultos que ha recibido desde que hizo pública su decisión de aspirar al Congreso con el movimiento de izquierda. Como directora de Orquesta, ha sido víctima de mensajes en donde cuestionan sus conocimientos y habilidades.

“Dentro de la izquierda he recibido matoneo, es el machismo de las personas que quieren a Paloma, Angélica y a mí fuera porque creen que la política es de hombres. Desde que tomé la decisión me han atacado por ser mujer.

“Lo más difícil no es el menosprecio, el maltrato, la invisibilización mediática, sino lo más horrible es que la gente lo odie a uno por ser mujer y pensar distinto. Los que salen a menospreciar a las mujeres en la política son los que dañan la democracia”no están dispuestas a alejarse de la vida pública

. Por el contrario, aseguraron que es necesario cambiar esos comportamientos. “Pensar diferente no es agredir”, dijo Lozano como una invitación a los autores de los ataques.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por tus hechos seres juzgados.

Palomita Valencia es la verdulera lambona de la clase alta. Que insoportable es!!!

Cuales ideas? W de webones?

Normal que entre esta casta especial de animales se traten asi...y son la ESPERANZA Y DECENTES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.