Mathieu Van der Poel reveló su estrategia para liderar el Tour de Francia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pedalista holandés considera que será más difícil que en el año anterior, pero confía en dar pelea.

que comienza este viernes en Copenhague, año de su estreno en la carrera y en la que lideró la prueba durante 6 días con triunfo en la segunda etapa., tal vez sea posible, pero será más difícil que el año pasado", dijo Van der Poel desde su hotel de equipo en la víspera del comienzo del Tour de Francia.

. El holandés aún no lo ha probado, pero considera que se trata de una inversión costosa pero importante para el equipo y para"hacerlo bien en la contrarreloj".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiana recorrió el 60 por ciento de Australia viviendo en una vanColombiana recorrió más de 4 millones de kilómetros viviendo en una van. Angelica Ladino vive con su esposo en una van donde recorren Australia. Esta es su historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiana recorrió el 60 por ciento de Australia viviendo en una vanColombiana recorrió más de 4 millones de kilómetros viviendo en una van. Angelica Ladino vive con su esposo en una van donde recorren Australia. Esta es su historia ► ¿100 vueltas a la tierra?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya van 8.483 colombianos deportados desde Estados Unidos en el 2022Los pasos fronterizos más peligrosos son Eagleapass, Laredo y El Paso en Texas; Yuma y Eloy en Arizona. Y somos el primer socio comercial de los gringos. Que tal que no fuéramos socios?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Van 11 personas detenidas en México relacionadas con asesinato de sacerdotes jesuitas, ¿qué está pasando?Las autoridades siguen tras la pista de alias el chueco, un hombre de 30 años señalado por el propio presidente AMLO como responsable del crímen perpetrado en Chihuahua.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Como van las cosas, el mundo no estará 'libre de hambre' en 2030Por los efectos del cambio climático, la pandemia y la guerra en Ucrania.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cero y van tres: ex jugadores, a banquillo de Selección ColombiaSelColombia Galeria Le contamos mediante esta galería quienes son 👇 🇨🇴 En mayores y juveniles habrá experiencia de quienes se vistieron de amarillo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »