¿Matheus Uribe saldrá del Porto? Empiezan a trabajar en su renovación

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos El colombiano es figura en los dragones y esperan llegar a un acuerdo.

Mateus Uribe ha sido de los colombianos más destacados en el tiempo reciente en el exterior. Desde su llegada al Porto, ha logrado encajar grandes actuaciones, logrando adueñarse con uno de los puestos en el onceno titular de los dragones. Por eso, en Portugal no quieren dejar nada al azar y dejarlo ir prontamente.

Sigue la puja por Duván Zapata: más plata para contratar al ‘Toro’ Juanfer Quintero, en modo ‘Millonario’: River ya lo hizo oficial Borja sobre ‘Teo’: ‘Es muy fácil jugar a su lado’ ¿Qué opina Rueda? Que lleguen bien a la Tricolor: agenda de colombianos en el exterior googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.

Además, enfatizaron que la renovación del colombiano “está en el horizonte” teniendo en cuenta que el otro año sería su último año de contrato con el Porto y su edad. El valor actual del colombiano, de acuerdo a Transfermarket, está en 16 millones de euros. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.