Mateo Carvajal preocupa a sus seguidores con uno de sus videos más recientes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los comentarios no se han hecho esperar

Por el momento no ha publicado nuevamente ningún video haciendo el mismo ejercicio., mantienen una buena relación.De hecho, hace algunos días, incluso mostraron que Melina visitó al deportista mientras él estaba con su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elianis Garrido usó recatado vestido y la compararon con una princesa de DisneyElianis Garrido usó recatado vestido y la compararon con una princesa de Disney. Una vez más dejó suspirando a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El problema que ha tenido Luisa Fernanda W en los últimos días de embarazo y que no la deja dormirLa youtuber fue muy sincera con sus seguidores. Ahorrador de links: El bebé ya se encuentra muy abajo y esto ha hecho que su cavidad vaginal se cierre. Ya no le entra el pipí.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cuerpazo de Haydée Ramírez, 'Gabriela' en Padres e Hijos que ha generado suspirosTendencias | El cuerpazo de Haydée Ramírez, 'Gabriela' en Padres e Hijos que ha generado suspiros Cuadro. Cuadro. Cuadro !!!!!! El 99.99999% de la farándula le debe todo al photoshop y al autotune Por qué será que, cuando un/a actor/actriz deja de figurar en la televisión, debe recurrir a 'mostrar de más' para volver a figurar?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los piropos a Milena López por su Bikini que presumió en las redesLa presentadora ha mostrado sus curvas luego de expresar hace unos días que ya no le preocupa su físico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »