Mataron a un soldado al auxiliar a ciudadanos que estaban atracando en Bogot

Mataron a un soldado al auxiliar a ciudadanos que estaban atracando en Bogot

Soldado

28/10/2021 2:59:00 a. m.

Mataron a un soldado al auxiliar a ciudadanos que estaban atracando en Bogot

Al parecer, el soldado se dirigía a su casa cuando presenció el atraco, trató de auxiliar a las víctimas, pero lo mataron

Foto: IlustrativaEn las últimas horas se conoció que un soldado profesional fue asesinado en Bogotá al auxiliar a ciudadanos que estaban siendo víctimas de hurto.El soldado que asesinaron en Bogotá

Leer más: Minuto30.com »

Cuadrangular A: Cuatro clubes, un cupo

Leer más >>

Ahora dirá el HP desechable de Román que está muerte no vale la pena porquees un “mafioso más” 🙏

Venezolanos reaccionaron a la apertura de la frontera: “Eso de las trochas es un abuso”Desde la mañana se registraron filas en Migración Colombia. Muchos ciudadanos del vecino país mostraron su tranquilidad al no tener que transitar pasos ilegales. Más delincuentes en Colombia y más pobreza Si Colombia estaba invadida de venezolanos antes no me imagino ahora...

Identificaron al hombre que fue hallado muerto en un matorral de San CristóbalEl muerto que fue hallado en San Cristóbal fue identificado en las últimas horas por las autoridades, tenía 34 años de edad.

Soldado fue asesinado en Ciudad Bolívar cuando defendía de un atraco a una pareja - PulzoUn soldado adscrito a la Brigada 13 del Ejercito Nacional fue asesinado luego de tratar de defender a una pareja que estaba siendo atracada por 3 sujetos. - Pulzo Y aún asi hay gente que les dice mafiosos. Hay que ser muy mal ser humano para ser tan venenoso en la vida.

Motoladrones atacan de nuevo, roban a un ciudadano en la madrugada de este miércolesCon arma de fuego intimidaron a su víctima para quitarle sus pertenencias.

Presidente Duque rechaza el asesinato de tres soldados en AntioquiaEl ataque contra una unidad militar dejó Tres soldados fallecidos y un número aún no confirmado de heridos en el municipio de Turbo, Antioquia.

Exfutbolista italiano reveló que Mauro Icardi “lo hacía 12 veces por día” con Wanda NaraDaniele Adani comparó al argentino con un excompañero africano que, al igual que el delantero sudamericano, tenía fama de fogoso con su pareja.

Susana Cogua Foto: Ilustrativa En las últimas horas se conoció que un soldado profesional fue asesinado en Bogotá al auxiliar a ciudadanos que estaban siendo víctimas de hurto. El soldado que asesinaron en Bogotá A través de su cuneta de Twitter, el general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, informó que: «Honor y gloria a nuestro soldado profesional José Luis Bucurú Ariza, quien, no estando en actividades del servicio, continuó su convicción de apoyar a la comunidad, aún a costa de su vida, al auxiliar unos ciudadanos que eran víctimas de hurto en Bogotá. Condolencias a su familia».