Mataron a un barbero, al parecer, en medio de una pelea en Altavista

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presunto homicida se entregó minutos despues a la Policía de Medellín.

Un joven habría sido asesinado en medio de una riña en el corregimiento Altavista de Medellín, cuando apenas iniciaba la noche del viernes 22 de julio.

Según versiones, la víctima que tenía apenas 27 años de vida, fue atacado con arma de fuego por otro joven de su misma edad, cuando, al parecer discutían. Las autoridades que llegaron a la escena del crimen en el barrio San Pablo, confirmaron que un sujeto se entregó minutos despues de lo ocurrido, responsabilizándose del crimen.

Lea también¡Pille pues! Un choque múltiple es el que está haciendo 'taco' por el Éxito de RobledoLa víctima fue identificada como John T. G. y según vesiones era un reconocido barbero. Ciudadanos se sorprendieron con el macabro hallazgo https://t.co/4P6UG0w1oY

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín será el Davos de la Cultura, según el presidente Duque'Queremos que Medellín se convierta para este sector como lo es Davos para el Foro Económico Mundial', dijo el presidente Duque en el evento inaugural del Gfacct. Le contamos 👇 Pero con un inepto de alcalde, difícil.. Jjajajaja gordo marica es un chiste IvanDuque recuerda que yasevayasevaduqueyaseva Davos? y Duque tambien es alfil de Klaus Schwab y la adenta diabolica 2030. Colombianos investigien quien es Klaus Schwab
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Otra vez es obligatorio el uso de tapabocas en el Metro de MedellínA partir de ahora, vuelve a ser obligatorio el uso de tapabocas en el Metro de Medellín. Así lo estableció el Gobierno Nacional. Y cuando lo habían Quitado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El uso del tapabocas vuelve a ser obligatorio en el metro de MedellínUso del tapabocas obligatorio en el metro de Medellín hasta nueva orden del Gobierno Nacional. Aumento de contagios por el quinto pico Debería ser obligatorio en todas partes no solo en el metro y en toda Colombia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será el Desfile de Silleteritos de Santa Elena en Medellín este domingoEn este evento, en el que participan unos 600 niños, se le da la bienvenida a la Feria de las Flores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uso del tapabocas en el Metro de Medellín será de nuevo obligatorioEl Metro de Medellín notificó que continúa con los rigurosos protocolos de aseo y desinfección de superficies.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »