Opiniónsemana, İndagatoria De Álvaro Uribe Vélez, Columna De Salud Hernández-Mora, Expresidente Álvaro Uribe Vélez, Álvaro Uribe Vélez, Centro Democrático, Salud Hernandez, Redes Sociales, Paramilitarismo, Documental, Machismo

Opiniónsemana, İndagatoria De Álvaro Uribe Vélez

Matarife o la exaltación de la cloaca

Lo triste, y muestra de lo desorientado que debe andar este país, es que a un personajillo de su talante lo vuelvan oráculo.

30/05/2020 8:14:00 p. m.

'Encuentro descorazonador observar que para una parte de la sociedad sea perfecto enaltecer tanto a un machista irredento como a un remedo de periodismo, solo porque hoy ataca a Uribe': saludhernandezm OpiniónSemana

Lo triste, y muestra de lo desorientado que debe andar este país, es que a un personajillo de su talante lo vuelvan oráculo.

Por ti, AndreaEse abogado ya lo intentó en el pasado con un ciudadano canadiense iraní, socio de El Nogal, al que, además de otros falsos señalamientos, llegó a tildar de peligroso islamista, difamación que le generó problemas. Y eso que era amigo de su papá. Ahora, con Matarife, Mendoza abrió la puerta a una nueva modalidad de telebasura a la que, por desgracia, auguro un futuro brillante en ese universo mediático sin límites profesionales ni éticos.

Duque dice que contagios crecieron por las fiestas clandestinas y no por Día sin IVA Salió del cargo María Clara Rubiano, cónsul en Buenos Aires, criticada por colombianos varados en ese país María Clara Rubiano sale del Consulado en Buenos Aires

Uno puede advertir que el odio no solo hacia Uribe, sino el irracional que hacen extensivo hacia todos sus seguidores, lo azuzan productos como el mencionado. Por tanto, el éxito en número de seguidores del citado serial, que Mendoza y sus fans consideran apoteósico, solo indica que el método funciona y da igual que tenga o no rigurosidad periodística, si es verdad o mentira, la clave es lograr entrar al nuevo Olimpo de las Tendencias y las grabaciones Virales para volverse los reyes de las alcantarillas.  

Debe sentirse orgulloso al conocer trinos como los de un joven médico del Huila, advirtiendo que dejaría agonizar uribistas que se contagien de covid-19.Médicos: menos aplausos y más protección“A gente como usted debería uno dejarlos morir al caer enfermos, no se imagina lo incómodo que es tener que obligarse a tratar como un ser humano a un uribista”, escupió en Twitter. Luego pidió disculpas, pero la virulencia de otra diatriba, que prefiero no reproducir, esconde un preocupante odio desbordante, visceral, cada día más común y que aflora por todas partes. Recuerden que ya hubo otro médico con amenazas similares.

Tal vez más adelante serán ellos mismos u otros de su entorno los que caigan en unas redes igual de podridas. Lo que abunda hoy en día son los ataques de odio hacia quien sea y siempre aparecerán Mendozas para espolearlos.   

NOTA:Hablando de odio. Aterradora imagen del policía blanco asfixiando a un ciudadano negro indefenso en USA. Increíble que aún crean que el color de la piel hace la diferencia. Leer más: Revista Semana »

saludhernandezm VickyDavilaH ACuellarAraujo Señora saludhernandezm cómo colombiano le pido no meterse más en los asuntos de mí país ni mentir para ganar prestigio ya que poco le quedad vallase para su país y limpie su hoja de vida que bien mala que la tiene periodista mediocre saludhernandezm saludhernandezm Seria muy bueno que hiciera su propia investigacion. Ahi si tendriamos la verdad pura,cristalina y sacrosanta. Pero pilas....porque si mete mucho la nariz y le huele muy mal, va a saber lo que es la ultraderecha en Colombia.

saludhernandezm saludhernandezm saludhernandezm saludhernandezm Señora, Uribe se defiende sólo porque es el unico que conoce todo lo que ha hecho y dejado de hacer. No hay derecho a ser tan lambon saludhernandezm Remedo de periodista es ud vieja bruta y gran malparido . musicalex13 saludhernandezm Como amanece el periodismo en Colombia? Feliz y llenos de energia y pasión !!!!!! Por qué Por que estamos escribiendo del mejor personaje de Colombia y el mundo Quien Álvaro Uribe Vélez!!!!

saludhernandezm Es preferible enaltecer a los personajillos que dicen la verdad que a una invasora periodista que quiere acabar el país endiosando a los corrupto asesinos y genocidas de este país que vergüenza que una revista con tantos años deje publicar sin confirmar disque noticias saludhernandezm Pero no más desorientado que usted señora periodista de ultraderecha, qué preguntaba que porque el presidente había cerrado los colegios?...

saludhernandezm La cloaca en la que tienen convertida a Colombia pseudoperiodistas como usted, sesgada, servil, arrodillada, sin ética; fieles ante un falso líder al que han endiosado, el cual en otro país ya estuviera preso saludhernandezm Ésta desgraciada prefiere llamar a un pais entero desorientado, cuando todos sabemos que le lame el culo al gobierno. Qué hace esa señora en éste país donde nadie la quiere?

saludhernandezm Salud🍷 saludhernandezm Vieja loca saludhernandezm Es mejor enaltecer a colombianos de bien saludhernandezm Vieja lameculos!!!! saludhernandezm saludhernandezm Gracias Doña Salud. saludhernandezm Uno esperaría que con todo el socavo español a nuestras ricas tierras, por lo menos tuviere una educación de calidad. Osea que también es franquista?

saludhernandezm Pobre de usted 'señora'. La bajeza hablando de lo bajo...jum... sinvergüenza!!! saludhernandezm También debería hacer una columna sobre Fabio Zuleta defendiendolo 'entre bomberos no se pisan la manguera' así como habla y exalta a uribito. Toda una profesional con ética 👍 saludhernandezm Esta señora dice tantas estupideces pero con tal convicción que se volvió el faro de la publicidad e ilustración del Uribismo.

saludhernandezm Perra hijadeputa y revista de mierda. Asco producen ustedes con sus columnas ocultando la verdad. Buen saben que el matarife es culpable. saludhernandezm Devuelva se para su país. saludhernandezm Jajaja está vieja es tan ridícula... Que no merece ni una mala palabra... Es hora que empaque maletas y parta con dolor .. y claro un poquito de dignidad... Si acaso la tiene...

saludhernandezm Cada izquierdoso con su prontuario sexual : .jsanchezcristo .DanielSamperO .fdbedout .petrogustavo Por nombrar algunos !! saludhernandezm Que perdición está vieja con tantos estudios no deja ser ignorante.. vaya y dele besos a uribe eso es le que le gusta llamar la atención apoyando al matarife falta que publique un artículo diciendo que arias es inocente sus ideologías todas baratas no sabe ni mierda valorece

saludhernandezm saludhernandezm Enfermedad Hernandez, das lastima, no eres periodista, eres una víbora enferma, que aun conociendo la verdad de nuestro país, tratas de lesgitimar a matarife. No podrán seguir tapando el sol con un dedo. tienes la ética en el billetera. FASCISTA saludhernandezm Excelente columna....que grato leer gente que habla con claridad sin rodeos y sin partidismos de ninguna clase, destapando esa mediocridad que por extrañas razones genera tanto aplauso....junto con las columnas de Juan Ricardo Ortega son las que más disfruto leer cada semana...

saludhernandezm A regar más odio y a incitar más a la polarización de un país divido también por la irresponsabilidad como se maneja el periodismo. saludhernandezm Yo no se está porquería de persona y de periodista que hace en colombia esta doble catre hp periodista será que en españa no consigue trabajo.

saludhernandezm Huy ya le prestaron diccionario a la bruja del aquelarre Uribista? Siempre es que trabajar para un pasquín produce ...y ya alistó la escoba para su huida a cualquier lugar del mundo cuando caigan Matarife y su payaso simplón..? saludhernandezm saludhernandezm Yo repito que la retención debió tener un final más felíz.

saludhernandezm A Uribe ,londoño, martuchis, militares, se le nota el sesgo y periodismo prepago, va anegar falsos positivos, solo por dar un ejemplo, la chuzadas del DAS? Sea seria, saque una columna con todos los delitos que vio de ambos bandos en su reporteria, no se haga cómplice,o lo eres? saludhernandezm Tan pronto levanten cuarentena 🛫🛫 a Espańa por favor. Alla la aclaman, bien pueda. Aqui no exalte a alguien oscuro y que Ud. no conoce saludhernandezm

saludhernandezm Uuuffff de razón si está encochinada desde el pasado saludhernandezm Periodismo pobre, que vergüenza. Sra saludhernandezm devuélvase a su país, allá también hay mucho de que hablar. Que desagradable personaje! saludhernandezm Es una burla. saludhernandezm Mejor váyase para su España genocida que empezó en América hace más de 500 años y aún no termina, porque ese Uribe Velez es descendiente de esos asesinos ladrones que a mala hora trajo un tal Cristóbal Colón .

saludhernandezm Puerca igual que AUV y el 🐷. saludhernandezm MATARIFE no se la pierdan. saludhernandezm Sra Hernandez , ud sabe quien violó a la periodista , ud sabe quien fue el cerebro de 4000 muertes falsos positivos , ud sabe q gob tiene a Arias preso por corrupto , Sra y ud sale a despotricar de Mendoza , no jodas !!! Respeto a mi país !!

saludhernandezm Mismo calificativo que tienen de usted en su país, por eso vino a templar en estas tierras. saludhernandezm Que se vaya se Colombia está incendiaria, que hace apología al delito, en España la necesitan, deje en paz a nuestro país saludhernandezm Muy adolorida la furibestia? saludhernandezm Usted señora es una desgracia para este país, sus posiciones amañadas ponen vendas a la sociedad... deje de desviar la atención sobre lo central nos estamos ahogando en un abismo de corrupcion, desgobierno y otros males y usted diciendo tonterías

saludhernandezm saludhernandezm Váyase a su pais vieja hp saludhernandezm Esta señora vive de régimenes, por eso ama a Franco... saludhernandezm Momia larguese para su país, sapa hp. saludhernandezm El rating que tiene saludhernandezm son tan bajos como sus columnas y reportajes. Es una payasa ridicula!

saludhernandezm Vieja descarada No pudo ser profesional en su país del primer mundo pero acá en este narcoestado es una gran periodista jejejejejejejej saludhernandezm Cloaca en la que vives, lárgate a tu país! Payasa saludhernandezm La pura incoherencia, acusa a otros de fomentar odios y usted misma es el mejor ejemplo de eso, sus palabras destilan veneno, debería llamarse 'Enfermedad Hernandez' y largarse del país.

saludhernandezm La lamebotas del Matarife escupió cualquier cantidad de veneno contra ElQueLosDELATA pero no tiene la autoridad moral para defender al narcoparamilitar porque todo lo que se dice está fundamentado, eso es lo que les duele a los lacayos rabiosos del uribato... saludhernandezm Vallase de colombia hp 🤮🤮🤮

saludhernandezm Los que no piensen como yo, NO tienen la razon, se denigra solo por estar en diferente opinion, creen estar con el derecho de exigir que se vayan, hablan de arrodillados pero en el anterior gobierno que entrego la soberania, no dijeron nada. leer, oir pensar y despues hablar. saludhernandezm La verdadera cloaca es ud veja estúpida

saludhernandezm El remedo de periodista es Salud Hernández. Eso es lo que y asantosrubino prefirieron dejar en lugar de DCoronell? Qué horror!!! saludhernandezm O sea algo que usted critique debe ser bueno saludhernandezm Señora 'enfermedad'Hernández en su columna vemos un odio otra ional por el señor Mendoza pero sus palabras se quedan en eso ,para ponerlo en sus términos 'vomita por redes' una columna llena de vulgaridad y resentimiento pero totalmente ausente de periodismo,y créame quienes

saludhernandezm La cita que aparece en este tuit supongo que es un ejercicio de autoevaluación de la señora Hernández. saludhernandezm El país ya no es machista, bueno con usted si no hay de otra, el país es ANTIURIBESTIA y eso significa libertad. saludhernandezm Muy buen trabajo de está gran periodista y patriota la señora saludhernandezm

saludhernandezm hay mucha prepago de los paracos opinando saludhernandezm Esa señora solo escribe basura !!pretende q mill de Colombianos nos hagamos los huevones y caigamos en su tramoya para desprestigiar la serie matarife q lo único q dice es la VERDAD ! así q los periodistas politiqueros cómo está abuela anacrónica y el uribismo se jodió !

saludhernandezm Salud Hernández eres grandiosa periodista y siempre lo he sentido así. Una que otra vez no comparto lo que dices, pero eso no quita para nada lo que digo, por el contrario, lo fortalece. 💪 saludhernandezm Simplemente una periodista prepago vendida al crimen,defensora de lo impune,falta de profesionalismo, objetividad

saludhernandezm Solo veo wau wau.... Ladridos de perra. saludhernandezm Y de las 'periodista' que enaltece paramilitares no le suena triste? saludhernandezm Mi respetada señora, su lugar está en su patria, no se inmiscuya en nuestros problemas, que suficientes son, no defienda lo indefensable, no trate de ocultar la podredumbre de este país, vaya y trabese en discusión con, Iglesias y Rufián que hacen parte de su circo.

saludhernandezm Estudie vaga. saludhernandezm ¡ Salud, por favor regalenos una pequeña historias de esos días maravillosos y florecidos¡ ¡Menos mal que Claudia Guirassati, no se entero¡ VickyDavilaH MJDuzan Matador000 fdbedout wilsonariasc IvanCepedaCast ELTIEMPO elespectador saludhernandezm Jjajajjjajaajajajajajaja

saludhernandezm Encuentro desalentador que usted diga que los argumentos deban ser aceptados dependiendo de la virtud de la persona que los profiere y nos por su propio peso. Por otro lado, no hay novedad, es un tema ampliamente tratado en el país. saludhernandezm Por qué no te vas pa España enfermedad Hernández

saludhernandezm A Salud Hernández la trajo 'pachito' Santos a Colombia para que se le comiera a la mujer mientras él buscaba muchachitos. saludhernandezm Remedio de periodista usted perra hpta, ya va siendo hora de que se largue para su país malparida saludhernandezm La Verdad es dolorosa, pero la verdad, periodismo al servicio del Uribismo si es periodismo...revista semana megáfono del uribismo.

saludhernandezm La dizque investigación de ElQueLosDELATA es lo mismo de siempre pero con el odio característico de Guillén saludhernandezm larguese para su país saludhernandezm Bueno ahora podría elaborar un artículo del trabajo presentado? De la serie en sí porque claro está que la serie no tiene que ver con machismo. Ud dice que por su machismo no debenoz creer lo que habla de matarife. Señora informe no distraiga. saludenferma periodismoBarato

saludhernandezm Gas esa señora, el claro ejemplo del pensamiento retrógrado y facista. No creo que tenga corazón una persona que apoya a un genocida. saludhernandezm Me gustó mucho eso de 'remedo de periodista'. saludhernandezm Una cosa es enaltecer una persona y otra es tener la capacidad de ver la realidad gracias a esa persona, podrá ser la persona que sea pero informará basado en la verdad, y no todos los que aplaudimos matarifeoficial somos de izquierda señora, ni Petro ni Uribe!!!!

saludhernandezm El problema no es la conducta del que denuncia, el lio es que todas sus denuncias son ciertas, hay pruebas y estas reposan en mas de 300 expedientes que el denunciado ha podido engavetar, a través de prepagos, jueces, fiscales, funcionarios judiciales y periodistas cómo Ud. saludhernandezm Cómo estará de desorientado este país, que un personaje como Ud. es columnista...

saludhernandezm Ironía es llamarse Salud y ser una Gonorrea. saludhernandezm Lo que preocupa es la facilidad con la que la gente cae en esta guerra de uno u otro bando, porque una persona inteligente se preocupa por otros temas mas importantes y no presta atención a banalidades saludhernandezm saludhernandezm La vida del hombre no me importa y no me consta, tampoco si en un futuro se va contra Petro o contra cualquier otra persona, incluyendome, sí son o soy culpable...

saludhernandezm Sus palabras aplican para ella misma 😮 saludhernandezm saludhernandezm En pocas palabras .no se que hace usted en un país que no es el suyo .por algo el gobierno español la desterró por ser de lo peor pero va se vino a entrevistar los paramilitares usted saludhernandezm como periodista es un asco

saludhernandezm saludhernandezm Huyyyy vieja Malparidaaaaa larguese de mi pais saludhernandezm Pero de MatarifeLaSerie no dice nada Entonces podríamos llamar al esto periodismo? saludhernandezm Con esa carita. enfermedadhernandez, se nota lo que guardas en tu corazón. saludhernandezm El chiste se cuenta solo! Alguien q denigra tan loable profesión como Enfermedad Hernández,se cree con la autoridad moral 🙈 de descalificar-evaluar la labor de otro colega🥴por q pensara esa nausebunda seudoperiodista q despierta tanto repudio en un gran parte de la sociedad😬🤣

saludhernandezm Lo dice la amiga de las AUC beneficiaria del uribismo? La patria española defensora del paramilitarismo en un país ajeno.. en esto se convirtió semana... El matarife esta asustado.. saludhernandezm Uy salud, le tocó descalificarlo de alguna forma para poder criticarlo, que bajo, y eso que omite a decenas de uribistas famosos, marchistas a los cuales ud nunca se refiere

saludhernandezm saludhernandezm Boñiga patrocinada por el establecimiento. Muy sesgado el artículo, nada relevante, nada de investigación, material q nos tiene acostubrados Insalubridad Hernández. Que le habremos hecho a España para q nos castiguen de esta forma !!!! saludhernandezm Sencillamente es una Malparida

saludhernandezm Vendida saludhernandezm Adelante Salud: Si las cosas no son como ellos quieren, al pie de la letra, son unos 'peñalosistas','uribistas' o 'neoliberales'. saludhernandezm MATARIFE La verdad del Genocida que AlvaroUribeVel quiere seguir ocultando con sobornos, mentiras, engaños y comprando la justicia. Vea CAPITULO 1

saludhernandezm Jajaja se nota lo asustados que están, sacando artículos que no tienen fundamentos y bases, que dicen no incitar al odio pero la forma de expresión de esa señora es digna de un uribista déspota y mesquino saludhernandezm Babosa saludhernandezm Yo aprendí a no enojarme con estos personajes.... Al entender que tambien deben comer y subsistir a pesar de vender su independencia y de mentir al decir que son periodistas y no publicistas.

saludhernandezm Salud por los paras! saludhernandezm ¡,Como esta Salud de mal, con el aislamiento¡ Matador000 anateresabernal GustavoBolivar saludhernandezm Las mentiras del 'machista' saludhernandezm Enfermedad Hernández saludhernandezm Par que se de una idea de quién es URiBE, que todo el que lo denuncié tiene el favor popular No más URiBE

saludhernandezm Que señora tan facha saludhernandezm no es periodismo es palangrismo. saludhernandezm Usted como es una arrodillada al narcopoder, no ve como se ve de miserable y patética en esa exaltacion al señor Hernandez en la entrevista con la señora María Monica Urbina. Usted es la persona que, de periodista no tiene nada.

saludhernandezm Excelente columna...muy recomendada..Periodista Salud, harto que la admiro... saludhernandezm Atrevimiento el suyo al descalificar un periodismo objetivo. Le duele la verdad sobre Uribe? saludhernandezm Es lo importante,es mucho el daño q ha hecho AUV a este País ,q lo deben conocer las nuevas generaciones!

saludhernandezm Periodismo mentiroso, novelas donde le enseñan a las niñas que si no se acuestan con narcos no hay paraíso y aberrantes degenerados dizque periodistas saludhernandezm El 'Matarife' los tiene jodidos, mientras haya Uribismo, la Izquierda JAMÁS será alternativa de poder, los buenos somos más

saludhernandezm Remedo de periodismo el suyo! saludhernandezm Así es salud, la izquierda y sus faros de la moral, no les importa a quien idolatrar, el todo es que mienta y difame a Uribe. saludhernandezm Jajaja saludhernandezm Porque mejor no se larga del país, la serie solo aclara lo que ya todos sabemos, su jefe AlvaroUribeVel es un paramilitar asesino, que jamás fue capaz de darle la cara a las madres de soacha que se robó tierras en Córdoba

saludhernandezm Shame on you saludhernandezm saludhernandezm De acuerdo y es indignante ver gente en redes sociales que en vez de mirar al tipo que están defendiendo, sólo atacan a doña salud saludhernandezm La mejor columnista definitivamente!!! saludhernandezm encuentro descorazonador no encontrar por ningun lado la nota de pagina entera de salud hernandez en la revista semana sobre la vil y cobarde expresion de los zuleta acerca de la trata de niñas en la guajira y del valor de las mujeres. DOBLE, COBARDE Y VIL MORAL.

saludhernandezm saludhernandezm Venga bolivar no nos libero de esta clase de gente Vuélvete para tu selva salud hernandez.... no le quites el sueldo a los periodistas colombianos (los buenos no los chupa pijas de semana y la tv) saludhernandezm Cállese vieja hijueputa !! Vaya a lamerle las bolas a franco

saludhernandezm Nadie va pagar por leer semejante paskin y menos esa lacra de periodista. saludhernandezm Mis respetos señora, aparte d ser una excelente periodista, es muy buena humanista, cosa diferente a los q promulgan y dicen serlo y no son si no seres llenos d odios embaucadores d incautos, lo más triste es q abundan en la famosa izquierda pacífista. Caterva d indeseables...

saludhernandezm Imagínese cómo serán los colombianos de insensatos que una revista contrata a usted. Sólo aquí puedes y que escribir. saludhernandezm Ya veo venir la indignación colectiva y feminista de las ClaudiaLopez MJDuzan DianaCalderonF VickyDavilaH en todos sus programas..(entran risas) saludhernandezm Es una hp rata esa periodista.

saludhernandezm matarifeco saludhernandezm Acusan a ElQueLosDELATA de machista. A AlvaroUribeVel lo acusan de narcotraficante, asesino y corrupto. Sí, a “Él”. MatarifeColombia Matarife MatarifeLaSerie. saludhernandezm Exclamo la que ataca a Daniel. Eso hipocrita, tirate otra. Que VIVA MatarifeLaSerie

saludhernandezm Que asco de periodista saludhernandezm Lo verdaderamente triste y desorientado es que en este país existan periodistas de su talante! saludhernandezm Esta señora es toda una periodista mediocre y prepago que se vende al mejor postor como toda una prostituta callejera saludhernandezm Basura es lo que escribe esta señora. Matarife es simple historia.

saludhernandezm Salud usted es mi heroína, por este análisis que muestra la podredumbre en que nos movemos, por tener el valor de decirlo. GRACIAS!!!!!! saludhernandezm Es una auténtica URIBESTIA saludhernandezm Que pecaito con 3l viejito, claro que para eso es que lepagan, para que lamba y se arrodille. Desvirtue con argumentos y verdad, lo que dicen de su amo.

diantre12 saludhernandezm Si los seguidores son la viva imagen del seguido...me imagino la calidad de seres humanos que le dan me gusta a su bodrio... saludhernandezm Señora su opinión vale un sieso!!!! saludhernandezm ¿Sera que en España tiene opciones como periodista? saludhernandezm Muy bien descrito. Solo escupen estiércol y odio.

saludhernandezm ¿Daniel Coronell por Salud Hernandez?, le doy menos de 1 año vida a la Revista Semana; ojalá en vez de una opinión escrita en algunas horas, esta pseudo periodista exiliada a la fuerza de España donde nadie la reconoce, refute con pruebas veraces la serie. No las tiene. saludhernandezm Se ataca la corrupción, el narcotrafico, muertes selectivas líderes sociales, robo de tierras, paramilitarismo, compra votos, robo de recursos públicos, zonas francas de los hijos, etc. Igual que Pablo Escobar, Gavha. Algo peor es Uribe.

saludhernandezm Jamas leeria o veria algo que escriba un sujeto con esta facha saludhernandezm saludhernandezm Lo leí, y si tiene razón en algunas cosas, como lo de remedo de periodista es una descripción del trabajo de esta señora, y mencionado muy por encima los hechos de abuso hacia las mujeres, espero tengo pruebas como remedo de periodista debe tener, y atacar a Uribe, ud lo defiende

saludhernandezm 'Que Caravaggio fuera asesino y Picasso misógino no es para muchos motivo para bajar sus cuadros de los museos, así como producciones cinematográficas de Woody Allen y Polański, denunciados por violación, no dejan de aparecer entre las más celebradas.' saludhernandezm Porfavor larguese a su país que acá nadie quiere sus porquerías de escritos prepagados 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

saludhernandezm URIBESTIALISMO CORRUPTO Y DELINCUENTES NIDO DE RATAS LOS PEORES CRIMINALES DE COLOMBIA saludhernandezm Cuanto recibes como estrategia del innombrable para neutralizar matarife saludhernandezm Gracias a Dios los q verán est serie, son los mismo enemigos d Uribe, q sentirán placer d ver la zarta d mentiras; la otra colombia q es más de 70% d la población, no le dará valor a ese panfleto d novela. Tranquis Salud, q la mayoría d insultos son los izquierd huérfanos d poder

saludhernandezm y usted aplaude al mal hablado de la espriella... saludhernandezm A esta ni es España la respetan y viene hacer dizque 'periodismo' acá... sea coherente, aquí desconoce el contexto y es subjetiva saludhernandezm Más descorazonado es Uribe saludhernandezm Esta BRUJA DEL71, lo único que le interesa es, los dólares de la mafia que maneja este país y desinformar.

saludhernandezm Alias: Entidad Promotora de Salud Herrnández. saludhernandezm La chapetona como periodista pagada por el cd desvirtúa la historia del mararife, nuestra juventud y personas engañadas deben saber y conocer el verdadero actuar de AUV, quien con su poder político y económico montó una estructura criminal para acabar con la oposición

saludhernandezm saludhernandezm Y una serie de personajes cuyos padres fueron asesinos, secuestradores, violadores, como hace de falta conocer la historia. Son tan ineptos que una sola persona a retenido a medio pais con esta mentalidad bruta y equivocada. saludhernandezm no saben que hacer. pero tu si puedes volver oráculo a Maria Monica Urbina,a la mama del ñeñe cuando tomaste tinto y charlabas con ella. tu si puedes endiosar a jorge 40 hijo.Yo creo que el remedo de periodista es ud. y siga así porque ghilinski le puede cancelar el contrato.

saludhernandezm Cómo les duele a estos Uribistas de mierda la serie Matarife según ellos para describir o hablar de AlvaroUribeVel tiene que estar más arriba de Jesucristo. saludhernandezm saludhernandezm Acá resulta mucha persona que desafirtunamente no ve, no lee, no tiene historia, están adotrinados hacia la destrucción, acabar con las personas, las instituciones, todos guiados por una que siquiatricamente esta mal.

saludhernandezm Esta mujer que aparece en la fotografía con semblante triste es quien a diario hace apología al matarife, al innombrable, al corrupto, al señor de las tinieblas, al sarnoso saludhernandezm Y usted para que sirve sra, si de periodista solo tiene el nombre. saludhernandezm Más triste es darse cuenta que disque periodistas defiendan lo indefendible, solo por dinero, cuanto vale la conciencia?

saludhernandezm Esta señora es más tóxica que mi EX! saludhernandezm Esta descorazonda doña Salud? Se enaltecea un machista remedo de periodista. Ah y solo porque HOY ataca a Uribe? Recuerde Usted, pues parece que Ud ciudadana colombiana olvida nuestra tragica, dolorosa y maldita historia a la que aun hoy nos tiene sometido AUV.

saludhernandezm Si quiere más sangre, más desaparecidos, más corrupción, más narcotrafico comunicarse con Álvaro Uribe Balas el matarife, el innombrable, el señor de las tinieblas, el sarnoso saludhernandezm Que desgracia tan infinita tener que ver tuits de esta señora solo porque uno sigue a revista semana. Definitivamente Colombia se queda con la basura de otros países (creo que la palabra basura es corta para describir a esta señora).

saludhernandezm Y más triste con periodistas como ud. Que sólo sirve a la derecha sin pensar que este partido político sólo gobierna para Enriqueser a los poderosos. saludhernandezm Así te querrán en Europa que estas acá en el mejor vividero del mundo. Tiene más criterio Pinochet saludhernandezm Vieja corrupta, porqué se vino de España? A que banquero asesoraba?

saludhernandezm Uno lee el titular y en quién piensa? saludhernandezm ESTO PASA CUANDO SE DESCONOCE LA HISTORIA DE UN PAÍS COMO COLOMBIA O LA HAS VISTO(LA HISTORIA) SOLO POR CARACOL O RCN. saludhernandezm HAY QIE LEER MAS. saludhernandezm increíble usted estúpida racista, ya pidió disculpas? todo el que incumpla la ley, sea quién sea, derecha, centro o izquierda debe de pagar, deje de hacer reverencias y haga periodismo de verdad!

saludhernandezm Antipatro.lo describe como una de las marabillas de la antiguedad,y dice que poso.sus ojos y nada le era igual:templo de Diana,Erostrato.un pastor lo quemo,la historia lo evoca como.destructor,se me vino a la mente,que describe ud con precision un.seudo periodists

Cámara Oscura: donde lo absurdo es lo posible, y la realidad se fractura | ELESPECTADOR.COMA Julián Isaza, periodista y escritor colombiano, le apasiona la ciencia ficción y el terror, dos géneros que le han permitido reflexionar sobre la condición humana a través de la literatura. En diálogo para El Espectador, Isaza comparte reflexiones sobre ‘Cámara Oscura’, su más reciente libro (Rey Naranjo Editores).

La irresponsable confesión de Bukele: “Tomo hidroxicloroquina y lo seguiré haciendo” | ELESPECTADOR.COMAunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió temporalmente las pruebas de hidroxicloroquina como posible tratamiento contra el covid-19 por cuestiones de seguridad, el presidente de El Salvador dice que la usa y la seguirá usando como 'profilaxis'. 🤦‍♂️ Este man. Parecía el único presidentes medianamente con cerebro del continente, me equivoqué. Es un idiota más. Yo tomo guaro, y lo seguiré haciendo. El Espectador le da “tan duro” a los mandatarios de derecha, y son la flexibles, alcahuetas y buenos reporteros con los socialistas de 🇨🇴 y LATAM. Sospechoso, pues ese socialismo es un fuerte aliado del narcotrafico, del destierro Venezolano y el hambruna causada x la izquierda.

#LaPulla: Guía para que no lo engañen en el coronavirus (y en la vida)DCoronell PARA QUE NO OCURRA ESTO DCoronell DCoronell pero contrató en su momento a un desinformador, pseudo-escritor y opinador tanto que se dedicó a atacar a otros, afortunadamente lo echaron! Como debió haber hecho, ojala esto no sea el 'mea culpa' de la Casa Editorial DCoronell Esta es una noticia falsa?

¿Por qué el estrés lo podría hacer vulnerable a otras enfermedades?La psicóloga Annie de Acevedo cuenta por qué el estrés prolongado, como el que se vive actualmente, podría bajarle las defensas La cura o los cuidados han salido peor que la enfermedad. Este encierro es nefasto hace parecer el virus inofensivo Tener la libertad de no salir, es verdad pero la enfermedad radica en la irresponsabilidad q se ve en la gente por no quererse cuidar por salir sin justa razón solo por el simple hecho de estar en la calle y sin un TAPABOCAS y esto lo q genera es una Antropofobia

Divertida reacción de J Balvin cuando lo confundieron con Maluma en un semáforo - Pulzo.comVideo Divertida reacción de J Balvin (jbalvin) cuando lo confundieron con Maluma (maluma) en un semáforo

Sergio Ramos reveló todo lo que dijo Zidane antes de la final contra Atlético en 2016El cuadro merengue conmemora un nuevo aniversario de su conquista en Lisboa.