Matador llega por primera vez a las tablas con la obra “Cerdocracia”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

“Cerdocracia”, según el caricaturista, es una radiografía de la política colombiana en donde ilustra los momentos políticos más importantes que llevaron al país a su estado actual.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Cerdocracia” es para este crítico una radiografía de la política colombiana en donde ilustra los momentos políticos más importantes que llevaron al país a su estado actual. Durante la obra, el autor tendrá interacción constante con el público: desde caricaturizarlos hasta ponerlos en evidencia con sus inclinaciones políticas.

Será un evento lleno de humor negro y reflexiones sobre la democracia al estilo irreverente del autor . Julio Cesar González, además de contar con una amplia trayectoria y reconocimiento como caricaturista, ha sido axista, publicista y hasta creador de juegos .Su trayectoria le ha valido reconocimientos como la inclusión entre los veinte personajes más influyentes del país por la Revista Cromos, el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 2009, y el Premio a Mejor Caricatura de 2013, otorgado por el Círculo de Periodistas de Bogotá.

“Cerdocracia” inicia este 29 de enero y va hasta el 26 de febrero de 2022, presentando 5 únicas funciones los sábados a las 5pm en Elteatro.co del Centro Comercial Santa Fe. Entradas disponibles en www.elteatro.co

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matador000

Un aporte para el 'caricaturista' En la foto un 'cerdo violador' que se hacía pasar por 'cerdo profesor' y era feliz metiéndose en 'cerdo política'.

Totalmente de acuerdo, Sr. IvanDuque y los secuaces del CeDemocratico qué opinan.

Qué cantidad de cerdocratas defendiendo a este honorable cerdo que tenemos de presidente!

Pobre Matador000 que será de su insignificante vida cuando no pueda destilar más odio contra el sr AlvaroUribeVel ? Mediocre seudo periodista; a su obra irán solo los mamertos del capo petrogustavo

Buena por Matador.

Yo creo que este tipo de personas, no tienen educación; alguien que no tenga al menos algo de respeto por el presidente de la republica tuvo que tener una infancia y adolescencia problemática

No he visto una caricatura por estas listas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.