Mata a su novio lanzándole un celular a la cabeza en medio de una pelea

Mató a su novio

¿A Dónde Vamos?, 'Garzón'

25/09/2021 11:48:00 p. m.

Mata a su novio lanzándole un celular a la cabeza en medio de una pelea

Mató a su novio

Mata a su novio con un celularRoxana Adelina López, de 22 años, habría asesinado a su novio luego de propinarle un fuerte golpe en la cabeza. Todo ocurrió en medio de una discusión de pareja cuando la mujer le lanzó un teléfono celular a su cabeza con tanta fuerza que le causó un trauma craneoencefálico. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril en el municipio de Cafayate, al noreste de Argentina.

El periódico La Nación reportó que Roxana se había enfrascado en una discusión con su novio Luis Guantay, quien según las investigaciones; le habría propinado fuertes golpes en el rostro a la mujer. Ella, como represalia, agarró su teléfono celular y se lo lanzó con todas las fuerzas a la cabeza y este le impactó en la sien.

Luego del impacto, el hombre empezó a sentir dolores de cabeza y malestar en todo su cuerpo a tal punto que su estado se agravó y debió ir a la clínica. Llegó al hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta y lo operaron por un traumatismo craneoencefálico severo. El hombre no pudo soportar la operación y murió. La madre de Guantay denunció a López ante las autoridades. headtopics.com

Leyes colombianas de Murphy

Los peritos forenses lograron establecer que el golpe que había recibido el joven en ‘la sien’ era el causante de su muerte. Por lo anterior, procedieron a realizar los trámites necesarios para la judicialización de Roxana, quien quedó sindicada bajo el cargo de ‘Homicidio preterintencional’.

Leer más: Publimetro Colombia »

La mujer más joven en completar sola la vuelta al mundo

Soportó condiciones extremas durante un viaje que duró dos meses más de lo planeado. Leer más >>

Policía que mató a George Floyd apelará su condena de 22 años de prisión - PulzoEn un video quedó captado cómo el policía se arrodillaba sobre el cuello de George Floyd, de 46 años, por varios minutos, indiferente a sus quejidos. - Pulzo

La dura condena impuesta a una mujer que mató a su pareja con aceite hirviendoLa pena de más de 25 años de prisión fue determinada por las autoridades judiciales tras avalar un preacuerdo entre Fiscalía y defensa de la mujer. Dios 😳 ya no se puede confiar tanto... me quedo con la que conozco Mujeres que simplemente no dejan el lugar en donde ya no están bien. Señor alcalde de Medellín, no queremos seguir como morosos de predial, multas y sanciones, aplique la Ley 2155 de inversión social, con los descuentos de 50% capital y 100% intereses .....

Buscarán pena de muerte para exmarine que “sin motivo” mató a familia, entre ellos un bebéUn fiscal de Florida anunció que pedirá la pena de muerte para el exmarine Bryan Riley, acusado del asesinato de cuatro personas, entre ellas una madre y su bebé de tres meses, cuando sin un motivo aparente disparó a las víctimas en su vivienda en la ciudad de Lakeland. Riley, de 33 años, enfrenta un […] Fuera en Colombia le daban 5 años de casa por carcel y si estudia albañil lo dejan libre.

Tiroteo en supermercado de EE. UU.: hombre mató a una persona, hirió a más de 10 y luego se suicidóAutoridades señalaron que la cantidad de muertes podría aumentar y que la escena del crimen fue 'horrible'. Y la mula de la MariaFdaCabal queriendo armar a los colombianos, manda huevo esa HIJUEPUTA. Otra vez el debate del control de armas. Mientras tengan a la NRA haciendo lobby en el congreso, nunca podrán hacer leyes efectivas para evitar que un rifle se compre como una galleta. El típico antisocial que tiene que llevarse por delante gente inocente.

Saab golpea nueva cita de Maduro con opositoresEl nuevo ciclo de diálogos entre el gobierno de Venezuela y la oposición estuvo marcado por una polémica relacionada al empresario colombiano Alex Saab. Le contamos de qué se trata 👇 Maduro nunca va permitir elecciones libres, para pasar de Miraflores a la cárcel.

Lo soprendieron dándose un 'roce' por Pedregal en un moto que le habían robado a una mujerLa moto se la habían robado a una mujer en el mes de abril y por medio de las cámaras LPR la descubrieron en las calles y conducida por este hombre