Masterchef Celebrity: Le dan palo a Gregorio Pernía por ayudar a Frank Martínez

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

El actor habló de la actitud que tuvo en el reciente capítulo del programa de cocina.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

se ha convertido en el programa número uno del rating de los fines de semana, debido a la gran acogida que ha tenido por parte del público cada noche. Los capítulos se ponen intensos mientras se acerca la final, donde los cuatro participantes restantes se lucharán por el primer lugar de esta edición 2021.fue centro de regaños, no solo de los televidentes, sino deFrank Martínez.

la presentadora alzó la voz y le recalcó al concursante que por esta clase de gestos podía quedar eliminado de MasterChef a un paso de la final. los comentarios no fueron del todo beneficiosos para él, ya que le faltó tiempo de cocción al producto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejenlo

por lambon,, siii más que merecido, 💯😁👌

A mi Di me gustaría mucho ver en la final a Gregorio y a Liss y a los otros tres q salgan pronto pues toda Colombia lo anhela por gaminas y porquerías esperemos haber q pasa

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gregorio Pernía, regañado en 'Masterchef' por ayudar a Frank Martínez; memes lo consuelan - PulzoMasterchef vio duro regaño de Claudia Bahamón a Gregorio Pernía | El actor quiso ayudar a Frank Martínez y se ganó una fuerte regañada. - Pulzo Desde que lo vio orinando, Pernia siente el deseo de ayudarle.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gregorio Pernía se defendió por su actitud en 'Masterchef': 'No es que uno sea bipolar' - PulzoQué pasó con el actor cucuteño en el programa de culinaria del Canal RCN, qué dijeron Gregorio Pernía y Viña Machado durante 'Masterchef'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carla Giraldo: ¿Cuál fue su primer papel en la televisión?La actual participante de MasterChef incursionó en la actuación durante la niñez. Lolita La llaman lolita La llaman la adoptada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las mentiras de ‘MasterChef’ que Liss Pereira quiere revelar al final del realityDe acuerdo con ella, no todo lo que se ha mostrado en el programa es cierto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carla Giraldo, primera finalista de ‘Masterchef’; la rompió con un plato bien complicado - PulzoCarla Giraldo, primera finalista de Masterchef de Canal RCN | La actriz antioqueña tuvo que cocinar el plato más complicado de todos. - Pulzo Carlagiraldoq Yeahhh!!! 😎
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »