¿Mascarillas transparentes que dicen evitar contagio de COVID-19 realmente funcionan? - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Mascarillas transparentes que dicen evitar contagio de COVID-19 realmente funcionan?

En un estudio de simulación de tos que se hizo en 2014 y que fue citado por el informativo, se encontró que protege hasta en un 96 % a una distancia de 46 centímetros.

Pese a la protección que aporta la mascarilla protectora, varios especialistas coincidieron con el hecho de que no debería utilizarse sola, sino que debajo debería estar el cubrebocas, pues el riesgo se reduce de forma exponencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Respiro para Colombia en la pandemia: Países Bajos dona 30 ventiladores para COVID-19 - Pulzo.comCOVID-19: Países Bajos dona a Colombia 30 respiradores mecánicos portátiles de última generación para fortalecer la capacidad de las UCI. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'COVID-19 está fuera de control': advirtió la OMS sobre pandemia en Latinoamérica - Pulzo.comMike Ryan, director del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, aseguró que la pandemia del COVID-19 en América Latina 'está fuera de control'. - Pulzo.com pero al fin de cuentas a la OMS ya nadie le creen son unos voltiarepas completos.. tiene mas credebilidad la FDA que el pasquin deOMS
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Científicos afirman que COVID-19 causaría daños cerebrales en pacientes infectados - Pulzo.comUn estudio, realizado por la University College de Londres, señaló que el COVID-19 puede cauar daños cerebrales en pacientes infectados. - Pulzo.com Para la muestra un botón 👇 Por eso es que no hay que bajar la guardia, literalmente no conocemos el verdadero actuar y sus consecuencias en el ser humano.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno también desaconseja uso de Ivermectina para tratar COVID-19, salvo en este caso - Pulzo.comCOVID-19: El Ministerio de Salud, el Invima y el Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud (IETS) no recomiendan la Ivermectina para tartar el virus. - Pulzo.com Argumentos en contra del uso de la ivermectina como cura del coronavirus.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pacientes recuperados de COVID-19 podrían perder inmunidad en meses, dice nuevo estudio - Pulzo.comInvestigadores del King's College de Londres dicen que un nuevo estudio les sugirió que los pacientes recuperados de COVID-19 podrían perder su inmunidad - Pulzo.com Esto quiere decir que, el próximo invierno, volverán a resfriarse🤷🏻‍♂️ En otras palabras: 'El Covid-19 vino para quedarse y convertirse en una enfermedad estacionaria como la influenza pero mas letal'.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llorando, Katherine Porto habla de muerte de cercano, “supersano' y 'joven”, por COVID-19 - Pulzo.comMire el video en el que, llorando, la actriz Katherine Porto contó que su contador se murió por COVID-19. - Pulzo.com No entiendo por q esa foto porno sensual para graficar esta noticia Pero hay muchos ignorantes, o malos bichos, que aseguran que el virus no existe. Fanáticos que repiten lo que dicen sus ídolos. Falso. Debe reportar el asunto al ministerio de salud ya que bien puede ser noticia mundial: Y seria necesario cambiar todos los protocolos de la OMS y el CDC Una actriz colombiana ya lo intento pues sufrió la terrible enfermedad y se le empezó a caer el pelo en la recuperación
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »