Masacre en la subregión del San Jorge sucreño: cinco personas muertas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨ATENCIÓN | Masacre en la subregión del San Jorge sucreño: cinco personas muertas. Esta es la información 👉

Conmocionados amanecieron los sucre\u00f1os al conocer la tragedia ocurrida en la subregi\u00f3n de San Jorge, donde cinco personas fueron asesinadas, al parecer, por los tenedores de un predio ubicado entre los municipios de San Marcos y San Benito. .

Las autoridades de San Marcos avanzan en la recolecci\u00f3n de la informaci\u00f3n de los nombres de las v\u00edctimas, pero, seg\u00fan las primeras informaciones, las personas asesinadas al parecer son cuatro campesinos y un abogado.Trascendi\u00f3 que en horas de la ma\u00f1ana de este domingo una comisi\u00f3n de la administraci\u00f3n departamental llegar\u00e1 al lugar para analizar los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😖

CIDH Como ya han salido la mayoria de narcoparacoasesinodesplazadores de la carcel despues de una negociacion de AlvaroUribeVel entoces regresaron a sus andanzas para desgracia de los lideres sociales y los resultados son los que todos los dias estamos viendo los colombianos;👇

CONGRESISTA DE COLOMBIANOS EN EXTERIOR CON BARBARA, DESCABELLADA OPINIÓN DEMOSTRÓ GRAN IGNORANCIA DE HISTORIA POLÍTICA COLOMBIANA 🇨🇴Y UNIVERSAL. Al declarar que, el emuló de Pablo Escobar, ÁLVARO URIBE VÉLEZ, es considerado el MEJOR estadista de Colombia en los últimos 50 años.

Maldita sea, que pasa con este país de mierda carajo, diario hay que leer asesinatos, masacres, narcotráfico, carajo, cada vez caemos más y más en vez de avanzar, que pasa? Jamás Colombia será un país en paz?

Asesinato Co Lec Ti Vo

Y el presidente? , Bien gracias

Siguen las masacres y el gobierno impávido 😪😪

Colombia fracasó en seguridad gracias a los políticos, la ley y la precaria justicia.😡❓😡

5 personas muertas, o 5 personas ASESINADAS, aprendan a informar, es una masacre, otra masacre!

No den noticias falsas, en Colombia no ocurren masacres, esas son muertes colectivas...y punto.

mcchemas

Gracias a los votantes, promesa de campaña cumplida. IvanDuque infopresidencia rompiendo récords

Esa pa$ de santos fue una farsa

'Lamentamos nuevamente esta matanza. Rechazamos por enésima vez la violencia. Solicitamos por milésima ocasión otra exhaustiva investigación' IvanDuque Cc Tolaymaruja

zjattin Y según el gobierno aquí no pasa nada es solo delincuencia común hasta donde llegaremos con este gobierno de inepto.. ah!! Y el helicóptero 🚁 buena inversión y el pueblo con hambre la pobreza en el país la más alta en los últimos años..

Esto sí es real, mindefensa , no cómo esas fotos maquilladas que ud sube para mostrar resultados que no reducen en nada la situación de seguridad del país.

IvanDuque CarlosHolmesTru aquí les hablan

Los Colombianos estamos desprotegidos, el Gobierno niega las cifras, no hay voluntad política, no hay políticas y acciones claras para frenar estas matanzas.

Oeee pero si ya soltaron a Alvaraco y lo va a jugar la fiscalía, que más quieren?

Fuerza Pública estaría involucrada en asesinatos de líderes sociales

video petro sobre las águilas negras

. FiscaliaCol .

“Perdieron los vándalos” gritará el HP senador que lo dijo el día que le hacían la moción de censura al ministro candidato Carlos Holmes. Su administración tiene una masacre diaria promedio

Y de que se asombran ustedes señores y señores periodistas si ustedes eran los que alabaron la falsa paz de Santos no era los que a toda hora decían que la paz y la paz y ahora se asombran.

Hp URIBISMO HP GOBIERNO

EpicuroDeSamos_ Para el júbilo y gozo del uribismo

Y el presidente comprando helicoptero para llevar a sus hijos a panaca o piñatas

Y el gobierno ¿Dónde está? Ahh en Trululu 😂

NozEsTanMATanDo Dejare esto por aqui y me ire..........

Y no se cansan

Otra más! Marica, ya!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría sanciona a exalcalde de San CristóbalPolítica La Procuraduría señaló que sancionó con cuatro meses de suspensión a Freddys Jiménez, quien fue alcalde de ese municipio entre 2012 y 2015.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Accidente en mina artesanal en Santander dejó una persona muertaRegiones | Accidente en mina artesanal en Santander dejó una persona muerta. Esto es lo que han dicho las autoridades
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia supera el millón de casos de Coronavirus y alcanza los 30.000 fallecimientosNoticiaW Colombia supera el millón de casos de Coronavirus y alcanza los 30.000 fallecimientos → Donde está el gerente del coronavirus para darle una medalla? Y no siquiera con esta realidad los imbeciles de fecode y los miserables sindicatos dejan de promover marchas para seguir incrementando el contagio? A quien pretenden culpar de su bestialidad? obedece las instrucciones del terrorista petro que dolo quiere sembrar el caos y muerte Por que el dolor llega y se me va y regresa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alarmante deserción estudiantil en el país por cuenta del covidEn agosto de 2020, 49,1 % de las personas consultadas en la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH) del Dane manifestó no haber podido continuar con... Por culpa de usurpador intentó de la presidencia el mismo hpta que le niega alimentación al pueblo para comprarse un helicóptero para q le lleven los vestidos a la Tirana donde este.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En el Chocó no se vive, se sobrevive: víctima de la masacre de BojayáEn Sigue La W, sobrevivientes de la masacre de Bojayá, líderes sociales e investigadores revelaron un panorama de la situación del Chocó. Piden acciones urgentes en el departamento Mientras les dan más prebendas a los indígenas del cauca, el gobierno debería voltear los ojos a estos pueblos abandonados a su suerte
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio. Le contamos más 👉 La película se llama “nacer en colombia” ¿Se apuntan para verla? SaritaRojasRuiz JoseLeoneV Jajajajaja los convoco a ustedes que son los más miedosos Pues es buena pero neeehh hay mejores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »