¡Masacre en Cali! Cinco menores de edad entre los 12 y 17 años, fueron asesinados a cuchillo y rematados a bala

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Masacre en Cali! Cinco menores de edad entre los 12 y 17 años, fueron asesinados a cuchillo y rematados a bala a través de minuto30com

Conmocionado se encuentra el Valle del Cauca, tras conocerse una masacre que se registró en horas de la noche del pasado martes 11 de agosto, en el barrio Llano Verde de la ciudad de Cali.

Poco antes de las 9 de la noche del martes, fueron hallados los cuerpos sin vida de cinco menores de edad, los cuales presentaban signos de tortura, heridas de arma cotopuzante y herida de arma de fuego. Según las primeras versiones de los hecos, los adolescentes cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años, fueron inicialmente asesinados con heridas de degollamiento y posteriormente, rematados con arma de fuego.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó para medios locales que los familiares de los niños manifestaron que estos salieron de sus casas en horas de la tarde, para departir, sin embargo, se desconoce que hicieron durante el transcurso del día. El medio El País, recogió que víctimas hacen parte de las familias reubicadas en el barrio Llano Verde en el marco del Plan Jarillón, quiere decir que los adolescentes y sus familias vivieron en barrios del jarillón del río Cauca que han sido reubicados por estar en una zona de alto riesgo ambiental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESO DEBIO SER EL COVID Q HACIAN MENORES EN LA CALLE Y EN CUARENTENA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cali se reportó una masacre de cinco personasEn la noche de este martes el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, comunicó que hubo una masacre en la ciudad. Esto es lo que se sabe del hecho. ➡️ 😡Colombia sin autoridad ni control😡 Por favor alcalde JorgeIvanOspina utilice la policia para lo que es, la inseguridad de la ciudad mire como están las cosas, no utilice la policia para acabar fiestas mientras la ciudad desprotegida. El problema es que tienen a la PoliciaColombia revisando cédulas en vez de detener bandidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Masacre en Cali: asesinan a cinco personas cerca de Llano VerdeMasacre en Cali: asesinan a cinco personas cerca de Llano Verde. Entre las víctimas, que aparecieron en un cañaduzal, habría menores de edad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A prisión pareja que agredía físicamente y amenazaban a su hijo de 12 años en CaliLa víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Acaba de ocurrir una masacre”: Jorge Iván Ospina, alcalde de CaliEl mandatario de la capital del Valle del Cauca comunicó que ocurrió una masacre en el barrio Llano Verde. 😡Colombia sin autoridad ni control😡 ¿Qué curioso que en un gobierno de extrema derecha vuelven las masacres al país? Osea Matarife + gobierno = Masacres Colombia, con una presidencia comprada por votos de un narco, embajador con laboratorios de coca en su finca, Uribe con vínculos cercanos con el narcotráfico, senadores con familiares narcos, ahora Martuchis con el escándalo de la fianza para su hermano narco. Ser narco, paga.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Masacre de niños y jóvenes en Cali, aterroriza a los colombianosAutoridades registran fatal masacre de cinco jóvenes en el oriente de Cali:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El legado de Vladimir Popovic, campeón con Cali y Santa FeEl lunes por la tarde falleció el exdirector técnico campeón con Independiente Santa Fe en 1971 y con Deportivo Cali en 1974.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »