Masacre en Betania, Antioquia, deja cinco muertos, tres de ellos venezolanos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades realizaron un consejo de seguridad tras la masacre en Betania, Antioquia, que dejó cinco personas muertas. Ofrecieron recompensa de $50 millones por los responsables de los asesinatos

Las autoridades indicaron que trabajan para verificar si hay más víctimas, labor que se dificulta porque en la finca La Bogotana hay artefactos explosivos.

Medios locales indicaron que de los tres venezolanos asesinados uno de ellos trabajaba en la finca desde hacía más de un año y que los otros dos habían llegado hace unas dos semanas al lugar. En Antioquia operan grupos armados, entre ellos las autodefensas gaitanistas de Colombia , también conocidas como Clan del Golfo, que se disputan con las disidencias de las FARC y el ELN el control de economías ilegales como narcotráfico, minería ilegal y contrabando, y ponen en riesgo la seguridad de poblaciones en situación de vulnerabilidad y desprotección.

Por esta masacre fueron judicializados tres hombres y un menor de edad, a quienes se les imputó cargos como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Esa masacre siguió a una ocurrida ese mismo mes en la que cinco personas fueron asesinadas en una zona rural del municipio de Nechí, también en Antioquia, donde fueron atacados a tiros quienes departían en un billar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el mundo sabe que detrás de esto, hay políticos y agentes del estado!!! IntlCrimCourt y CorteIDH debería investigar, por qué ni los medios, ni los organismos del estado sirven, estan politizados!!!

Lo mismo de siempre: consejo de seguridad y recompensa. Ya.

Oigan AUTORIDADES! Dejen de dar tanta recompensa,, y TRABAJEN VAGOS! No tenemos casi plata pa pagar su salario, mucho menos para pagar recompensas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan masacre de cinco personas en Betania, AntioquiaAntioquia | Autoridades adelantan un consejo de seguridad para establecer las causas → ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador Los medios... y el miedo. En época electoral es una constante
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinadas cinco personas en zona rural de BetaniaTres venezolanos y dos colombianos fueron asesinados este domingo en la finca La Bogotana de la vereda La Primavera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

(Videos) Incendio en centro de rehabilitación de Bucaramanga deja dos muertos y varios heridosTwitter Bomberos Bucaramanga
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pánico por falla en avión que aterrizó de emergencia en RionegroNoticiaW El avión partió de Antioquia hacia la ciudad de Punta Cana en República Dominica. 👇🏽 ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pasajeros vivieron minutos de pánico por falla en avión que aterrizó de emergenciaVideo | El avión partió de Antioquia hacia la ciudad de Punta Cana en República Dominica. → La W porque no habla del otro avión, del de Saab?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un soldado muerto y cuatro más heridos deja ataque con explosivos en zona rural de TibúOcurrió cuando los militares adelantaban labores de erradicación de cultivos ilícitos. Los lesionados fueron llevados a un centro médico de Cúcuta. . El uribismo cumplió! Hizo trizas la paz y volvió la guerra con todos sus matices... .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »