Masacre en Antioquia: ocho personas asesinadas en una finca cafetera

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Nueva masacre en Betania, Antioquia La principal hipótesis de los hechos es que se habría dado por rentas criminales del Clan del Golfo, grupo armado que delinque en esa zona.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La principal hipótesis de los hechos es que

la masacre se habría dado por rentas criminales del Clan del Golfo, grupo armado que delinque en esa zona. “Al parecer las disputas por las plazas de vicio en nuestro municipio fue lo que ocasionó la masacre en la noche de ayer”, aseguró el alcalde. Villada también explicó que ya se había emitido una alerta sobre posibles hechos violentos en esta zona. “En los diferentes consejos de seguridad regional, les hemos manifestado esta alerta con respecto a la presencia de los grupos que vienen alentando el microtráfico aquí en el municipio”.Además, se había realizado un mapa de riesgo en el que se ponía especial atención sobre la finca La Gabriela, donde finalmente ocurrió esta masacre.

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, y el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, presiden un consejo de seguridad en la población.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Unos nos causan daño en los campos otros en las ciudades y en campaña electoral, parece que se incrementará más.

Mientras criminales de las farc, eln y autodefensa, se disputan territorios dedicados a negocios ilícitos dejando víctimas, politiqueros oportunistas hacen campaña con eso. Les hace falta masscres, los desastres y las víctimas para hacer política.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva masacre: 5 personas asesinadas en finca de Andes, Antioquia - PulzoHombres armados ingresaron a una finca en una vereda de Tapartó y dispararon contra seis personas que estaban en el lugar. Cinco murieron y una está herida - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Masacre en Antioquia: detalles de la tragedia que dejó 10 víctimas en Betania - PulzoEn la madrugada del domingo 22 de noviembre se presentó una masacre en el municipio de Betania, Antioquia, que dejó 10 víctimas en una finca cafetera. - Pulzo Se volvió un tema de redes, de medios, pero nadie hace nada!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Masacre en Andes, Antioquia: cinco personas fueron asesinadas en una fincaAmpliación | Masacre en Andes, Antioquia: cinco personas fueron asesinadas en una finca El hecho, el quinto cometido en 2021 en el departamento, sucedió en una finca a unas seis horas de camino al corregimiento de Tapartó El Matarife y su enemigos nesesitando de la guerra para sobrevivir Acá también van a colocar GraciasDuque Y el Payaso sigue pendiente de Venezuela
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Masacre en Antioquia deja siete muertos en una una finca de BetaniaEl hecho también dejó tres heridos, quienes fueron trasladados a centros médicos de Medellín. Si esto fuera en otro país... Fuera noticia de última hora... Lo último... Crisis social... Emergencia... Ataque terrorista... Aquí es buenos días 7 muertos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva masacre: cuatro personas asesinadas en Caucasia, AntioquiaNueva masacre en Antioquia: cuatro personas asesinadas en Caucasia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »