Masacre en Afganistán: atentado a mezquita deja 63 muertos - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Masacre en Afganistán: atentado a mezquita deja 63 muertos

La mayoría de los muertos son campesinos y niños que se habían congregado para el rezo del viernes.

La sencilla mezquita de adobe era frecuentada por cientos de vecinos"pobres, incluidos niños", añadió Usmanzai. "Uno de los heridos falleció en el hospital debido a sus graves lesiones, así que el balance de víctimas aumentó a 63 muertos y 35 heridos", dijo el portavoz de la Policía de la región, Mubariz Atal.

Aunque en un primer momento hubo cierta confusión entre las declaraciones de las autoridades sobre la causa de las explosiones y el número de víctimas, el portavoz de la Policía afirmó después que la investigación inicial sugiere que se produjeron dos detonaciones dentro de la mezquita. Ningún grupo armado ha reivindicado la autoría del atentado, que tuvo lugar en la provincia bastión del Estado Islámico en Afganistán y donde también controlan amplias zonas los talibanes.

Horas después del ataque, la Misión de la ONU en Afganistán anunció una investigación al respecto"tras recibir múltiples informes creíbles de un gran número de bajas civiles".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La tragedia de esta tierra es inacabable.

Una gran tragedia que no distingue edad ni nada, una pena de verdad!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terror en Afganistán: explosión en mezquita deja 63 muertos | ELESPECTADOR.COMEl pueblo de Jawdara, próximo a la frontera con Pakistán, se tiño de rojo este viernes por cuenta de una explosión en una mezquita que dejó 63 muertos, la mayoría niños y campesinos. Musulmanes...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumentan a 62 muertos y 36 heridos las víctimas de atentado en mezquita de Afganistán - Canal 1Al menos 62 personas murieron y 32 resultaron heridas en un ataque este viernes en una concurrida mezquita en la …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Suben a 62 muertos y 36 heridos las víctimas en atentado en mezquita afganaAl menos 62 personas murieron y 32 resultaron heridas en un ataque este viernes en una concurrida mezquita en la conflictiva provincia de Nangarhar, e...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Imágenes del terrible atentado en una panadería de Bosa - Noticias CaracolDos sicarios en moto llegaron al lugar y dispararon contra cuatro personas. Una de ellas murió y las otras tres quedaron heridas Que viva Santos y las farc carajo. Que viva sepeda y petro. Que viva el caos. Solo volviendo mierda a Colombia saldrá adelante el proyecto de los mamertos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »