Masacre de indígenas por cuenta de las disidencias

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según cifras de la Onic, con la masacre de Tacueyó, Cauca, ya son 121 indígenas asesinados en Colombia desde que Iván Duque asumió como presidente.

El frente sexto de las disidencias de las Farc sería el responsable del asesinato de cinco indígenas en la vereda La Luz del municipio de Tacueyó, departamento de Cauca., condenó la masacre y anunció que el comandante de las Fuerzas Militares, general, se trasladará a la zona con instrucciones de ubicar a los responsables. Asimismo, el Ministerio del Interior hará un comité de Derechos Humanos con las organizaciones indígenas y la Gobernación.

“Para rescatarlos, los delincuentes atacaron a la guardia, dejando además de los muertos, seis heridos de los cuales cuatro están siendo atendidos en Toribío y dos en Tacueyó”, añadió el Ejército en un comunicado., Autoridad Tradicional Nasa, y que los demás heridos hacían parte de la guardia del resguardo de Tacueyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es la disputa entre bandidos de las 200mil hectáreas sembradas de coca y de la marihuana cripta que cultivan esas comunidades.

Y con ese viejito de ministro de defensa...QUE ESPERANZA!

IvanDuque en estos asesinatos donde estabas? Enfrentando asuntos de otros países...

¿ Pero y por qué no hacen lo mismo que hicieron con COL_EJERCITO ?

Necesitamos a Uribe en la presidencia.

La paz que nos dejo farcsantos, y eso que con premio novel y todo.

Resultados de la maravillosa PAZ de Santos y la R. Roy., pronto, subditos de Maduro y Diosdao, terminada la campaña socialismo S. XXI en Suramérica, finalmente aunque ya en desarrollo seguirá y finalizará en Locombia.

FiscaliaCol PGN_COL Por favor, quienes están detrás de esto .NO SE HAGAN.

Que titular tan amañado!! Más bien debería ser: 121 indígenas asesinados como resultado del falso proceso de paz de Santos.

Quieren una mejor prueba de la ineptitud de este gobierno? Este Presidente que tenemos dijo que no habrían más asesinatos de líderes sociales y ayer asesinaron 5. Con razón en las redes sociales le están pidiendo que renuncie.

Debería IvanDuque salir del gobierno al igual que los diablos del CeDemocratico y AlvaroUribeVel son un perjuicio para la sociedad, son los asesinos de la democracia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el primer alcalde de la Farc en el paísConozca al cantante que rompió todas las barreras Eso TETRATRIPLEDOBLEQUINTUHIJODELAGRANPUTA PinoCalad Feliz dándole vitrina a TU héroe... Conozca al ASESINO,SECUESTRADOR,VIOLADOR..más largo y CIERTO MALPARIDO...PinoCalad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Él es el 'cantante de las Farc', el nuevo alcalde de Turbaco, BolívarGuillermo Torres es el primer alcalde del partido Farc en Colombia. Este domingo Torres, 'el cantante de las Farc' ganó la Alcaldía de Turbaco, Bolívar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Julián Conrado, el cantante de las Farc, el nuevo alcalde en TurbacoEn cuerpo ajeno las Farc vencieron las maquinarias en Bolívar. Este domingo, Guillermo Torres, más conocido como Julián Conrado o el cantante de las Farc, se impuso como el nuevo alcalde de Turbaco, uno de los municipios más importantes del departamento. Felisitaciones desde el meta Felicitaciones Muy respetable su elección, pero no la comparto!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La FARC y el Centro Democrático, grandes perdedores en las elecciones regionales - Noticias CaracolEl primero no consiguió votaciones que superaran el 2% y el segundo se quedó sin sus cargos más anhelados, como Medellín y Bogotá Los q mantenían la guerra viva perdieron, entonces es claro q los ciudadanos han dejado atrás la violencia pero los políticos no, por eso quienes estén en sintonía con los ciudadanos ganan! Noticias Caracol, otro perdedor fue Petro, 'el de los 8 millones de Votos', de ese si no dicen nada. Las elecciones regionales son propiedad de los gamonales de siempre. En Cartagena por ejemplo sale mas gente a votar en estas elecciones que en las presidenciales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El entierro de integrante de las Farc en Mesetas, Meta - Las2orillasAsesinado en una zona de reincorporación, Alexander Parra murió al parecer defendiendo a su esposa Luz Marina Giraldo quien aspiraba al concejo municipal
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Disidencia de las Farc asesinan a indígenas en el resguardo de TacueyóMiembros del frente 'Dagoberto Ramos' emboscaron a un comunero indígena y cometieron una masacre que deja hasta el momento cinco muertos, entre ellos la autoridad Cristina Bautista. Habían alertado de las amenazas en la madrugada del martes. Una irresponsabilidad e sta revista decir en su encabezado que son miembros de las “FARC-EP” y en la noticia digan “presuntos”. Hay que estás seguros de lo que se dice y más de lo que se comunica. BoteroRenuncieYa La pregunta es, donde estaban las fuerzas militares del estado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »