Marta Lucía Ramírez habla de 'enfermedad del populismo'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

En un foro habló sobre por qué decidió no iniciar su candidatura presidencial para el 2022.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La canciller colombiana y vicepresidenta, Marta Luc\u00eda Ram\u00edrez, se reuni\u00f3 este lunes con Michelle Bachelet, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, para conversar sobre el estallido social que atraviesa el pa\u00eds.

All\u00ed explic\u00f3 por qu\u00e9 decidi\u00f3 no iniciar su candidatura presidencial para el 2022.La canciller asegur\u00f3: \u201cHacemos la tarea lo mejor posible para que Colombia el a\u00f1o entrante escoja a alguien que garantice m\u00e1s democracia y que no vayamos a tener jam\u00e1s el riesgo que vemos en algunos pa\u00edses de Am\u00e9rica Latina, porque es que esa enfermedad del populismo se contagia\u0022.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que es cínica esta atenida!

Y con que mérito ..cuál será la referencia y ejemplo a seguir el gobierno de duque .

Porque no tiene votos, la gentecle haxsacado el cuerpo. Han despertado

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trailblazer 2022: nuevo diseño, mayor conectividad y seguridadEl SUV 4x4 siete puestos de Chevrolet es único en su segmento por su equipamiento, confort en marcha y espacio. Conozca sus principales novedades. GOBIERNO DUQUE PRETENDE AUMENTAR LA GASOLINA escondidas del pueblo: White power, black power! Everlasting Power. The sound of the guns.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No puede haber impunidad en casos de violación a los DD.HH.: Marta Lucía RamírezLa vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez se reunión con la alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. En serio se pueden ocupar dos cargos como l9 hace ella? Esa señora recibe pension mas dos sueldos mas osea todo pá ella Martuchis la mujer que no representa a ninguna mujer colombiana ... No das ni rabia vieja corrupta mluciaramirez
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En imágenes: cinco fallecidos en accidente en el OrienteEn imágenes | Así fue el accidente en la vía al aeropuerto que dejó cinco muertos y tres heridos: Qué mala información! No dicen cómo fue. Hablan de la congestión pero no cuentan qué sucedió. Las 5 W, por Dios! Eso lo enseñan en Periodismo I Nótese la decoración del vehículo, el alerón etc. Mínimo iba en mierdado. Ese era una sesión potencial. De fácil detección. Ahora no hay nada que hacer. Ŕ⁴¾aac⅓Xqßqa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Raúl Ocampo, de 'Café', confesó en qué piensa cuando hace escenas gay en TV - PulzoRaúl Ocampo, que encarna a Carlos en 'Café', confesó que se enfoca en los rasgos que le gustan para hacer las escenas gay en televisión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuatro municipios están en riesgo por creciente del río San Jorge en CórdobaEn el municipio de Ayapel el río Cauca amenaza con desbordarse.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »