Martín de Francisco y Hernán Peláez competirán con 'El pulso del fútbol' de Caracol - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Martín de Francisco y Hernán Peláez competirán con 'El pulso del fútbol' de Caracol

. Esa situación no pasó desapercibida entre los seguidores de los cuatro periodistas y va generando cierto morbo en las redes sociales en torno a quién ganará la batalla por contar con la mayor cantidad de oyentes.cuando se dará formalmente el cambio de horario del programa de Peláez y De Francisco., en el que estuvieron durante bastantes años.

Los dos compartían pantalla en dos programas de ese medio de comunicación deportivo: ‘Conexión’ y ‘La Polémica’

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pulso del futbol comandado por las locuras y ocurrencias de martin de francisco y la seriedad del dr hennan pelaez...😃😆👍

WRadioColombia robándole tiempo al programa de JuanPabloCalvas y PaoHerreraC Así pagan al que bien trabaja. Fútbol el circo del pueblo.

PPr suouesto que saldran adelante ya no queremos escuchar a ese par de mediocres renteria y cesar leyendo correos por una hora .ridiculos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Augusto Londoño se va Win Sports: elige la radio y despide larguísima carrera en TV - PulzoCésar Augusto Londoño se va de Win Sports y se queda solamente en el Pulso del fútbol, de Caracol Radio: mensaje y cuáles fueron las razones de su salida - Pulzo Se cansó de parecer un adolescente de 60 años No es por asustar pero vamos derechito a estar como Venezuela, el que lo entendió lo entiendo No se aguantó más al cabeza de rodilla.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El negociazo que Caracol está haciendo con sus novelas a costa de NetflixCon un contrato de 35 millones de dólares, el canal de los Santo Domingo logró con la plataforma lo que nunca pudo con Caracol Play, revivir sus novelas más famosas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Importante reunión de Gustavo Petro con presidente de España; allá lo tildan de 'criminal' - PulzoFotos de la reunión de Gustavo Petro con el presidente de España, Pedro Sánchez, y reacción del partido de oposición Vox, que lo llamó criminal - Pulzo Disculpe, por q lo tildan de criminal, no es tildar es tratarlo de lo q un un criminal !!! 😂😂😂😂💼
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bancolombia hizo cambio en sus tarjetas de crédito en 2022… y algunos no lo han sentido - PulzoBancolombia anunció cambios en sus tarjetas de crédito y tienen que ver con las tasas de interés, con el máximo de la Superfinanciera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Golpe a las disidencias: cayó jet lleno de cocaína de la Segunda Marquetalia en Guatemala - PulzoLa Fiscalía, en coordinación con el Ejército y la DEA, detectó una avioneta cargada con más de una tonelada de cocaína. - Pulzo Se dedicaran hecharle la culpa a estos para mejorar la imagen deteriorada? A AlvaroUribeVel no le gusta esto Y para cuando la noticia o el video de que todo lo incautado fue quemado?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Definiría al papa Francisco como una persona humilde”: director del documental del sumo pontíficeInternacional | Evgeny Afineevsky, director de “Francesco” el documental sobre el papa Francisco, habló en W Fin de Semana sobre la producción que revela detalles del máximo representante de la iglesia Católica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »