Mario Vanemerak contra Serpa y Camacho: 'Están acabando a Millonarios'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡No se guardó nada! 🔵🔵 Mario Vanemerak analizó el mercado de refuerzos y salidas en Millonarios, además de la gestión de los directivos.

, así como renovaciones, salidas y jugadores de las divisiones inferiores que fueron promovidos al equipo profesional. Con la llegada de los cinco refuerzos se despertó mucha polémica sobre si esos eran los nombres que esperaban los hinchas de Millonarios.

Además, arremetió contra Gustavo Serpa y Enrique Camacho por sus manejos dirigenciales:"Sigo sosteniendo que todo está mal en, los dirigentes manejan mal el club. Todos piden que se vayan, porque la verdad si seguimos así, no sé a dónde llegará el equipo, de la mano de Serpa y Camacho, de la gente que está administrando el club, que lo han hecho mal. Juegan con el hincha, con la gente, no los respetan.

En cuanto a los refuerzos, Vanemerak comentó:"Los jugadores que llegan no tienen la culpa, pero no son los que necesita el equipo. Millonarios necesita jugadores de categoría, de peso. Herazo no estaba jugando, no lo pueden traer. A Cuenú no lo tengo en el radar, Larry Vásquez es una incógnita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el 89 murieron para siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el actor Mario García, la gran carcajada de 'Kalimán'🔴 Murió el actor Mario García, la gran carcajada de 'Kalimán' ► QEPD Q.D.P
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió Carlos Mario Álvarez Morales, exalcalde de ArmeniaEl exmandatario gobernó Armenia durante dos años, luego fue destituido por corrupción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Me sorprende el cambio de discurso en Millonarios’: Fabián VargasEl exfutbolista recordó los planes que tenía la dirigencia del club cuando fichó hace ocho años. Vargas maricon y mentiroso cuando Lillo lo trajo a usted el que mandaba en ese momento en millos era Ortiz el de Interbolsa hay llegó SERPA y sacaron a Lillo y a portoles
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

”No nos están pagando por apoyar a Gloria Estrada”Mientras la ciudad espera lo que se decida en la audiencia contra la concejala, un grupo de personas están agolpadas fuera de la Fiscalía apoyando su inocen... Entonces que los vinculen al proceso por concierto para delinquir 😂 Esos son los defensores de la democracia, preocupados por sus puestos! Deberían darle pena que está ciudad esté en manos de estás personas. No tienen vergüenza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Do you speak english, Duván? ¡A aprender! Histórico apunta al 'Toro'Colombianos El colombiano, lesionado en Atalanta, sería la apuesta de nuevo millonario en Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »