Elecciones En Colombia, Mario Hernández, Enrique Peñalosa, Gustavo Petro

Elecciones En Colombia, Mario Hernández

Mario Hernández y sus preferencias electorales para 2022

Mario Hernández y sus preferencias electorales para 2022

27/10/2021 8:46:00 p. m.

Mario Hernández y sus preferencias electorales para 2022

Mario Hernández dijo en La FM que, a su parecer, Colombia no está preparada aún para un gobierno de izquierda.

carrera de candidatos a la Presidencia de la República.Para él, aún es muy temprano para inclinarse por alguno de ellos, pero mostró sus preferencias.''Esperemos que crezcan los enanitos, todavía nos falta de aquí a enero, que bueno que hayan muchos candidatos pero necesitamos elegir el mejor. Qué han hecho en la vida, qué piensan de la comunidad, qué dimensión internacional tiene para competir, es una gran oportunidad para el país para mejorar'', indicó.

Es imperativo moral seguir denunciando al Gobierno Maduro: Duque No hay derecho: más del 70% de la población de Mocoa lleva 5 meses sin servicio de agua potable Pfizer y Moderna, las mejores vacunas como refuerzo, según estudio

Al mismo tiempo reveló que elcandidato presidencialhasta el momentoes Enrique Peñalosa. ''Es un pizco estructurado, no está buscando nada para él sino para la comunidad, sabe montones, sería excelente'', aseguró.

Lea También:Frente a la diversidad de candidatos y a que con esto se le estéabriendo bastante espacio a Gustavo Petropor la cantidad de seguidores que tiene, el empresario afirmó: ''La izquierda si miramos tiene el25 o 30% máximo headtopics.com

, y también están divididos, cada uno halando para su lado. Ese es el problema, no pensamos en comunidad, como un país, votamos partido todos los días para partir el bizcocho, eso no es''.El industrial resaltó que los candidatos que hay hasta el momento tienen que ser lo suficientemente inteligentes para unirse y así competir contra el candidato de izquierda.

También dejó claro que Colombia no está preparada aún para un gobierno de izquierda.''Si fuera un gobierno socialista como Francia o como otros sitios, bien, pero aquí laizquierda es que le quiten a los ricos, que el gobierno maneje a todo el mundo, no tiene el conocimiento. Entonces creo que sería desastroso para el país'', manifestó.

Seguidamente, Hernández aclaró que ama al país y que seguirá trabajando hasta el último momento,pero no descartó que eventualmente tuviera que cerrar sus tiendas Leer más: La FM »

Logro científico: médicos barranquilleros operan a feto de 25 semanas en vientre de su madre

Le quitaron al bebé un quiste de la espalda, que causaría problemas de salud. Además, se encargaron de que no le queden cicatrices. El proceso será replicado en otras partes del mundo.

Por qué nos quieren meter a marioherzam por los ojos como el mega empresario y dejan de lado a Arturo Calle, por ejemplo? El que le dé trabajito al hijo, de ahí es el señor. Colombia solo estará preparada para la Izquierda cuando: 1. La narcopolitica corrupta que nos gobierna desde 2002 se someta a la justicia y cuente la verdad, repare a las victimas y pague con cárcel. 2. Cuando no quede vestigio alguno de AUV. Cuantas décadas se necesitan?

Charles Martinet: 'Quiero darle voz a Mario hasta que muera'El actor ha interpretado al icónico personaje de Nintendo durante casi treinta años.

Las denuncias contra Gustavo Petro que llegaron al CNE por 'violar normas electorales'Los candidatos solo pueden hacer publicidad política y concentraciones masivas con fines electorales, a partir del 29 de enero de 2022. Pero como siempre... Nunca nunca pasa nada con este HAMPON SINVERGÜENZA De que sirve. La patria ya esta negociada y los entes de estado permeados por la corrupción y el comunismo narco de Colombia askher90 Por fin, esperemos que el CNE no nos vea la cara de pendejos

Millonarios confirmó oficialmente el fichaje de Álvaro MonteroÁlvaro Montero ya firmó su contrato para llegar a Millonarios en 2022 y en las redes sociales circuló la foto que lo comprueba.

BTS presenta 'Butter' para los Grammy 2022, ¿contra quién competiría?La canción de la agrupación estuvo durante más de ocho semanas en la lista 'Billboard Top 100' ↓ Butter es arte.

Motoladrones atacan de nuevo, roban a un ciudadano en la madrugada de este miércolesCon arma de fuego intimidaron a su víctima para quitarle sus pertenencias.

¿Alarma por fiestas de fin de año? Estas son las medidas en las ciudades para contener nuevo pico de contagiosCali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga presentaron sus estrategias para los eventos masivos de final del año.