Mario Hernández le hizo propuesta en Twitter a una mujer, que le contestó indignada - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mario Hernández (marioherzam) le hizo propuesta en Twitter a una mujer, que le contestó indignada 👀👉

excéntrico de su personalidad en los negocios“A Mary Cotes, es cierto, en Colombia no hay materias primas. Las mejores fábricas son en China, garantizadas por nuestra marca. Con gusto le devolvemos el dinero.

En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia”,La mujer replicó en esa misma publicación para desmentir la afirmación del santandereano acerca de que no se indicó en ningún espacio que los productos fueran hechos en Colombia. Allí mostró una imagen con el texto: “Mario Hernández transforma el cuero en piezas que revelan el realismo mágico de lo hecho por manos colombianas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marioherzam Eso es así. Lo mismo es con adidas, pumas, nike, Polo...dicen que son hechas en China, Thailandia, Guatemala. No es algo nuevo.

marioherzam Que tal ,y odia al socialismo pero se llena de dinero de él ,alfin la hipocresía.

marioherzam Maquila en China y acá vende a precios muy altos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Hernández arremete contra Avianca por aumento en el valor de tiquetesActualidad | El empresario criticó a la aerolínea y aseguró que el país necesita 'cielos abiertos'. → Totalmente de acuerdo..... Alto costo en los tickets y el servicio es pésimo Mario Hernández es un uribista más, alardea de ser un gran capitalista que aporta mucho al país, pero sus productos son hechos en China Don Mario muchas cosas se deben cambiar en este país.... Pero la corrupción y la injusticia priman sobre la soberanía y los ciudadanos colombianos, la dictadura es jurídica no política!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mario Hernández y su queja viral por pasaje de 10 millones de pesosMario Hernández y su queja viral por pasaje de 10 millones de pesos: el empresario había reservado antes esto por 6,7 millones El defensor del mercado sin ataduras quejándose de las consecuencias del libre mercado, avalado por la hermana de su amado subpresi, y el primer cuñado de la nación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No la entierren”: aunque Avianca le arregló el problema a Mario Hernández, él siguió dándole duroEl empresario colombiano aseguró que su problema quedó solucionado y publicó los datos de la nueva reserva.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“¿Es culpa de ellos y yo tengo que pagar?”: Mario Hernández acusa a Avianca por subir el precio de un tiqueteConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy con detalle del inicio de su relación - PulzoVideo de la propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy Rendón en concierto de Alejandro Sanz: cómo fue y recuerdo con el que le propuso que se casaran - Pulzo Y ahí si se le vio la pancita! 💕 🤰🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No la entierren”: aunque Avianca le arregló el problema a Mario Hernández, él siguió dándole duroEl empresario colombiano aseguró que su problema quedó solucionado y publicó los datos de la nueva reserva.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »