Marihuana: estos son los países del mundo donde es legal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuáles son los países donde el uso del cannabis es permitido actualmente? Le contamos. ➡️

La marihuana fue ilegal en casi todo el mundo a principios del siglo XX. Un centenario despu\u00e9s, su uso tanto recreativo como medicinal est\u00e1 despenalizado en distinto grado en diferentes pa\u00edses, principalmente de Europa y Am\u00e9rica; sin embargo, cada vez son m\u00e1s las naciones que se suman a la legalizaci\u00f3n de esta planta.\u0026nbsp;\u00bfCu\u00e1les son los pa\u00edses donde el uso del cannabis es permitido actualmente? Le contamos.

Aunque su consumo con fines recreativos sigue siendo debate, su uso medicinal ha ganado terreno en el tratamiento de enfermedades como\u0026nbsp;las oncol\u00f3gicas, las que afectan al \u00fatero , del sistema nervioso , esclerosis m\u00faltiple, algunas formas de epilepsia, n\u00e1useas y v\u00f3mitos derivados de quimioterapia, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La legalidad brinda oportunidades a la industria del cannabis, si el alcohol mata y el cigarro también, cuál es el problema del consumo legal? No somos delincuentes! Consumoconsiente autocultivolegal

Traducción : ATRACADEROS que van a BAJARLE EL VALOR A SU PROPIEDAD INMOBILIARIA...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.