Mariana Pajón y su esposo sufrieron mucho con los ataques que recibieron de colombianos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Quise tirar la toalla; nos tiraron duro y nos faltaron al respeto': Mariana (marianapajon) y Vincent (vincentpelluard) sufrieron 😨👉

A pesar de que ellos están en Tokio,su intención era seguir conectados con los colombianos en redes sociales y por eso compartían algunas imágenes de sus primeros días“No me puedo dañar la vida con eso porque soy deportista. Dejamos las redes a un lado y nos enfocamos en lo necesario: entrenar, pedalear y competir”, fue como afrontaron las críticas, reveló Pelluard.

Uno va aprendiendo de los que nos tiraron duro y nos faltaron al respeto. La gente cree que detrás de una pantalla tiene todo el poder del mundo”, expresó Pelluard.y que les parecía muy injusta pues consiguieron su cupo en franca lid.Uno alcanza a pensar lo peor y pensar que es mejor retirarse de su deporte y no aparecer en ninguna pista porque la gente lo espera con maltrato.

Tenemos más gente apoyándonos y no nos vamos a rendir. Pasa por la cabeza minutos, pero vuelve la pasión. Tenemos la conciencia tranquila y nos merecemos estar en Tokio los dos”, expresó Pelluard.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marianapajon vincentpelluard 🤣🤣🤣🍷

marianapajon vincentpelluard Ella es berraca y no creo q x idioteces se dejara vencer.. Ella debe entender q Colombia está incendiada políticamente y escuchar a muchos de nuestros héroes preocuparse x Cuba, Venezuela y otros y quedarse callados x los q hace este régimen contra los colombianos indigna..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Pajón: quién es su esposo y cuál es la 'hija' que tiene desde 2017 - PulzoMariana Pajón oficializó su relación con el francés Vincent Pelluard en 2013, tres años después se comprometieron y un año después se casó con él. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mariana Pajón está intratable: pasó a semis del BMX ganando carreras sobrada - PulzoMariana Pajón clasificó a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y este 29 de julio buscará la medalla de oro. - Pulzo marianapajon Para graduarse de periodista debe aprenderse: Esta intratable, preciado liquido y biológico marianapajon Y ese titular qué pitos !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Ramírez y Pelluard, esposo de Mariana Pajón, clasificaron a semis de BMX - PulzoCarlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo RamirezBmx marianapajon Grande Carlos: RamirezBmx marianapajon Ese francés es un paquete..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Ramírez y Vincent Pelluard se unen a Mariana Pajón y acceden a semifinales de BMXLos bicicrocistas colombianos tuvieron una complicada clasificación, pero lograron asegurar un cupo en semifinales del BMX en Tokio 2020 ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hermandad de Mariana Pajón y Caterine Ibargüen en Olímpicos de la que poco se habla - PulzoMariana Pajón y Caterine Ibargüen, en Juegos Olímpicos: cómo es su relación | ¿Cuándo compite Mariana Pajón? | ¿Cuándo compite Caterine Ibargüen? - Pulzo marianapajon tripleCIbarguen Como dice dña flrinda no se juntan con la chusma .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mariana Pajón, en el olimpo: primera deportista colombiana con 3 medallas olímpicas - PulzoCon su medalla de plata de este jueves, en BMX, Mariana Pajón se convierte en la deportista colombiana con más preseas olímpicas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »