Mariana Pajón tuvo un debut de lujo en los Olímpicos y clasificó a las semifinales del BMX

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pedalista colombiana ganó sus tres carreras de cuartos de final y es candidata al título en Tokio 2020.

en la ronda de cuartos de final donde se llevaron a cabo tres carreras en 4 heats . La colombiana se impuso con categorías en todas y avanzó a semifinales sin inconvenientes.Smulders y Christensen ; además de Evanhof Lea también:, aunque para esta definición necesitó el photofinish junto a la danesa Christensen; mientras que Smulders se ubicó en la tercera casilla.

y volvió a quedarse con el primer lugar, siendo la mejor en la ronda de cuartos de final y siendo una de las favoritas para la medalla olímpica dorada.divididas en dos grupos corriendo tres veces para elegir a las 8 finalistas que definirán las medallas sobre las 9:50pm .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pajón, paso firme, a la semifinal del BMX de los Juegos OlímpicosJuegosOlímpicosEnET | Mariana Pajón, la máxima representante de Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, avanzó a la semifinal → Felicitaciones Mariana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mariana Pajón está intratable: pasó a semis del BMX ganando carreras sobrada - PulzoMariana Pajón clasificó a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y este 29 de julio buscará la medalla de oro. - Pulzo marianapajon Para graduarse de periodista debe aprenderse: Esta intratable, preciado liquido y biológico marianapajon Y ese titular qué pitos !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en TokioMariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en Tokio, con abrumadora superioridad en su grupo de los cuartos de final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Ramírez y Pelluard, esposo de Mariana Pajón, clasificaron a semis de BMX - PulzoCarlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo RamirezBmx marianapajon Grande Carlos: RamirezBmx marianapajon Ese francés es un paquete..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Horario de los colombianos: debutan Mariana Pajón e Íngrit Valencia¡Tres de nuestros medallistas de Río 2016 entran en acción! Siete colombianos compiten en Tokyo 2020 durante los eventos que se disputan en la tarde-noche de este miércoles y la madrugada del miércoles en hora de Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »