¡Mariana Pajón, a la final! Siga el desenlace del BMX en Juegos Olímpicos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴 ¡QUEDA UNA FASE MÁS! 🇨🇴 La colombiana Mariana Pajón (marianapajon) disputará una nueva final de BMXRacing →

Mariana Paj\u00f3n, la m\u00e1xima representante de Colombia en el BMX de los Juegos Ol\u00edmpicos, logr\u00f3 su paso a la semifinal de la competencia. Vincent Pelluard, quien adem\u00e1s es su esposo, y Carlos Ram\u00edrez tambi\u00e9n avanzaron a esta fase. Este jueves en la noche se lleva a cabo la semifinal de esta competencia. Si logran avanzar, los deportistas disputar\u00e1n inmediatamente la final.\u0022Cuando se corre a este nivel tan alto hay que llegar bien y no guardarse nada.

\u0026nbsp;Ram\u00edrez ocup\u00f3 la cuarta posici\u00f3n.\u0026nbsp;Pelluard fue sexto.\u0026nbsp;En la manga de mujeres, Mariana Paj\u00f3n remont\u00f3 una carrera d\u00edf\u00edcil y logr\u00f3 ganar. Su remate fue impresionante, dejando a sus competidoras sembradas. En la competencia masculina, Ram\u00edrez volvi\u00f3 a quedar en la cuarta posici\u00f3n.\u0026nbsp;Pelluard ocup\u00f3 la sexta casilla.\u0026nbsp;Por su parte, Mariana Paj\u00f3n lleg\u00f3 en la segunda posici\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marianapajon Estuvo heavy el tercer heat!!!!! Caida y quedo por fuera la q fue medallista de bronce en rio y en hombres el maximo favorito y oro en rio se cayo durísimo! Esto esta de ataque!! Toda mi energía a mariana y carlos!

marianapajon ¿A qué horas es la final?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Pajón: estos son los horarios para semifinal y final de BMXMariana Pajón, su esposo Vincent Pelluard y Carlos Ramírez avanzaron en la clasificación
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mariana Pajón está intratable: pasó a semis del BMX ganando carreras sobrada - PulzoMariana Pajón clasificó a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y este 29 de julio buscará la medalla de oro. - Pulzo marianapajon Para graduarse de periodista debe aprenderse: Esta intratable, preciado liquido y biológico marianapajon Y ese titular qué pitos !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en TokioMariana Pajón pasó ca-mi-nan-do a las semifinales del BMX en Tokio, con abrumadora superioridad en su grupo de los cuartos de final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Ramírez y Pelluard, esposo de Mariana Pajón, clasificaron a semis de BMX - PulzoCarlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo RamirezBmx marianapajon Grande Carlos: RamirezBmx marianapajon Ese francés es un paquete..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esposo francés de Mariana Pajón acalla críticas y clasifica a la semifinal del BMXVincet Pelluard fue de menos a mas y consiguió la esperada clasificación a los 16 mejores de la competencia. Su nombramiento está lleno de polémica Nadie en Colombia quiere a este man le vaya bien. Que asco la Federación . Se clasificó porque se cayó el suizo..en ningún hit estuvo ni cerca del tercer puesto... algunos si vivos la competencia Clasifico de Arepa, pero clasifico.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Carlos Ramírez y Vincent Pelluard se unen a Mariana Pajón y acceden a semifinales de BMXLos bicicrocistas colombianos tuvieron una complicada clasificación, pero lograron asegurar un cupo en semifinales del BMX en Tokio 2020 ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »