Mariana Franco y el negocio de la música en profundidad

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mariana Franco se ha dedicado a impulsar el sonido latino en el mercado anglo.

Una experiencia al lado de Aerosmith impulsó a esta colombiana a entender que su carrera no tenía techo. Desde entonces se ha dedicado a impulsar el sonido latino en el mercado anglo.La música es el lenguaje universal. Es lo único con lo que todos resonamos. Es el apoyo constante que todos buscamos cuando estamos tristes, felices, melancólicos y hasta borrachos.

Antes de establecerse en Estados Unidos, trabajaba en Colombia en el área del entretenimiento. ¿Cómo empezó? El entretenimiento en vivo es algo con lo que siempre he resonado. Los musicales, los conciertos en vivo y el teatro me han apasionado desde chiquita y siempre estuve en una constante búsqueda de cómo ser parte de la industria sin tener necesariamente un talento musical innato. Un día los planetas se alinearon a mi favor y tuve la oportunidad de ser parte de distintos equipos de producción en grandes festivales y conciertos en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué 'Franco Reyes' no quiso estar en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes?El menor de los hermanos Reyes será el único de los protagonistas que no estará en la nueva temporada de la icónica novela colombiana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El mexicano que dejó la ranchera para convertirse en el exponente de la música urbanaA sus 28 años, el reguetonero Said P se convierte en uno de los representantes de su país en el género y no niega el apoyo de los colombianos en su carrera
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, duro en contra del alcalde de BucaramangaEl choque tiene origen en el manejo de la contratación en la ciudad y el departamento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en BogotáEl hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República. Les falta el verbo, oigan, aprendan a escribir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Epa Colombia’ por fin reveló cómo se metió en el negocio de las keratinasHasta el momento no se conocía la historia de cómo terminó vendiendo el producto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »