Margarita Vargas, 'La Diosa de la Cumbia', en nueva edición de MiREDvista

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Primera entrega de 2022.

Con la llegada del 2022 y luego de una pausa de fin de año, MiREDvista ya está de vuelta, y como siempre, con nueva edición semanal.

En deportes habla de los fichajes, programación y novedades, mientras que la etiqueta ‘empresariales’ destaca el emprendimiento de Ingrid Polo, de 24 años, con su repostería artesanal que comenzó una tienda virtual, pero que desde el año pasado tiene su propio local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gallo Giro, la identidad y legado del barrio Las NievesUno de los proyectos que tienen en mente los directivos de El Gallo Giro es convertir su sede en la Casa de la Cumbia. Conozca más sobre la historia de esta cumbiamba. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Desde el 22 de enero se celebrará la II Edición del Festival Filarmónico de La CandelariaDavid García, Director General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá nos acompañó en los micrófonos de LaHoraDelRegreso y nos contó detalles de la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Autoridades bloquearon más de 100 páginas de internet en las que ofrecían drogasEl ministro de la Defensa, Diego Molano y el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, anunció el bloqueo de sitios en donde ofrecían drogas. Me parece un logro enorme, meses de investigación, millones de pesos en recurso humano, Miles de horas de investigación; GRAN LOGRO. MAÑANA ENTRARAN OTRAS 100 PÁGINAS, cada una con un costo de $500.000....gran logro. Estupidez es cometer un error 3 veces, 60 años de 'logros'. FIN DE LA GUACHAFITA!! Saquen la cuenta cuánta plata no hay en esta imagen plata perdida no saben dónde están parados mucho general reyesito y corrupt lo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Margarita Barraquer es la nueva Secretaria de Integración Social de BogotáBogotá | La funcionaria se venía desempeñando como Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. No conozco el primer Barraquer sin gafas. Pobre Claudia ya no sabe que hacer cada día más sola
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Lo que debes saber antes de ver Scream 5: una guía de los personajes y sus relaciones con el peligroso GhostfaceLa nueva película de la saga ha obtenido numerosas críticas positivas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

América: camiseta en homenaje a Gabriel Ochoa y posible renovación con UmbroQuedan seis meses de contrato con la marca inglesa, pero el equipo tendrá nueva indumentaria en homenaje al máximo ídolo de la institución.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »