Margarita Rosa de Francisco sale en defensa de Alejandra Azcárate con este trino

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Margarita Rosa de Francisco sale en defensa de Alejandra Azcárate con este trino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese caso al revés, la MALPARIDA de la LAAZCARATE estuviera pidiendo cárcel para la mencha.

Margaritarosadf es resentida 🤣🤣🤣 fregada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanpis González, blanco de críticas por defensa a Alejandra AzcárateAlejandro Riaño o Juanpis González se caracteriza por enviar mensajes duro en contra de la corrupción. jajaja ese hp es patético pero ama al señor de las bolsa Mamerto por conveniencia...no por convicción Quien este libre de toda culpa que condene a Azcarati.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La farsa de Alejandro Riaño: defender a su gran amiga Alejandra AzcárateEl comediante que en su papel de Juanpis González crítica el clasismo puro y duro, salió en la defensa de Azcárate, evidenciando una vez más su clásico oportunismo pues si uno mira lo que ha hecho riaño en estos años queda clarisimo que es un gomelo mas... Era mejor quedarse callado y bueno en privado, salió y le dieron como a rata en balde y claro es una incoherencia, vs sus posiciones politicas. Que idiota. Para que estudiar más si en Colombia ahora todos son jueces.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Alejandra Azcárate demandará a quienes la difamaron tras escándalo de su esposoAlejandra Azcárate demandará a quienes la “difamaron” tras escándalo de su esposo. Ahí si le tocará a la policía que fue la que descubrió la avionetas ❤️ 'Y sexo pues no ha habido, pa' qué les miento'. 😅🤣😂 UE o a los que nos tiene bloqueados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Alejandro Riaño justifica su apoyo a Alejandra Azcárate y pide que no la juzguen - PulzoAlejandro Riaño explicó nuevamente por qué respalda a Alejandra Azcárate luego de escándalo de narcoavión vinculado a su esposo. - Pulzo AlejandroRia LAAZCARATE Soplona de 'bien' y mula también AlejandroRia LAAZCARATE El narcotráfico NO SE JUSTIFICA. Peló el cobre ese man. Qué lástima. AlejandroRia LAAZCARATE
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »