Marcelo Rozo e Iván Ramírez aseguraron su cupo para el Korn Ferry Tour 2022

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Marcelo Rozo e Iván Ramírez aseguraron su cupo para el Korn Ferry Tour 2022

El golfista bogotano jugó la eliminatoria en Plantation . Rozo cerró con una excelente ronda de 64 golpes , que lo terminó catapultado a la 13ava posición.

Rozo no había jugado su mejor golf en las tres primeras rondas: 69-69-71. Este sábado empezó en el puesto 29, diez casillas por encima del corte clasificatorio, por lo que necesitaba firmar una gran tarjeta. Y lo logró. El golfista de 32 años demostró su categoría y experiencia, y con siete birdies y cero bogeys consiguió la mejor ronda del día.El santandereano no tuvo el mejor día y firmó una tarjeta de 73 golpes . Afortunadamente, el jueves concretó una espectacular ronda de siete bajo el par, que le dio un margen de error para la última jornada.

Ahora los golfistas colombianos, sumando a Nicolás Echavarría, se preparan para la jornada definitiva del Q-School, que determinará el tipo de tarjeta que cada jugador recibirá para la temporada 2022.Del 4 al 7 de noviembre los tres colombianos jugarán en The Landings Club . El ganador y el subcampeón recibirán la tarjeta completa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección femenina venció con contundencia a Chile en amistosoEl equipo se prepara para la Copa América del 2022. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atlético Huila, al horno (como achiras); se fue a la B luego de triunfo del Pereira - PulzoAtlético Huila, primer descendido en Liga Betplay para el 2022 | El triunfo del Pereira ante Patriotas lo condenó a la segunda división. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Italia seguirá una política económica expansiva hasta recuperarse de pandemiaMundo Italia mantendrá una política expansiva hasta que el ritmo de crecimiento y el nivel de empleo se recuperen de los efectos de la pandemia del coronavirus
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Marta Lucía Ramírez se reunió con el papa para hablar de de pobreza y narcotráficoHablaron sobre cómo la pandemia de coronavirus ha aumentado la pobreza en el país. ¿Un problema que comparten ambos? Está pidiendo que le bendigan una que otra avionetica... Ella es experta en eso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alianza Verde se pone al rojo vivo: decide futuro frente a Pacto Histórico de Petro - PulzoPartido Alianza Verde se reúne este viernes para definir el rumbo que seguirán sus dirigentes con miras a las elecciones presidenciales de 2022. - Pulzo PartidoVerdeCoL petrogustavo Si, el Verde apoya a Petro. Desaparece. ! Punto PartidoVerdeCoL petrogustavo No olviden !!! PartidoVerdeCoL petrogustavo El partido Verde es una copia del partido Democratico en los USA, el partido del 'perdimos pero no importa'. 99% de sus proyectos populares pierden siempre por uno o dos votos 😉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »