Marcelo Gallardo, el entrenador que llevó a River Plate al mejor momento de su historia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |El artífice| Marcelo Gallardo, uno de los directores técnicos más pretendidos del mundo en este momento, agigantó su ya inmensa figura de ídolo de River Plate.

12 títulos, siete de ellos en el plano internacional -dos Copas Libertadores , una Copa Sudamericana , tres Recopas Sudamericanas y la Suruga Bank 2015- y cinco copas nacionales. Este jueves celebró la decimotercera corona de su ciclo.

La consagración llegó tres fechas antes del final producto de una campaña notable que empezó con algunas dudas pero una vez que ajustó detalles se hizo imparable con una racha notable de 16 partidos sin perder. "En siete años muchas veces tuvimos doble competencia hasta fin de año y eso genera un gran desgaste, mental, físico y futbolístico. En esta oportunidad no hemos sufrido eso, porque nos ha tocado quedar afuera en la Copa Libertadores y eso nos permitió enfocarnos en el torneo local y acompañar la evolución de los futbolistas", explicó el 'Muñeco'.

, club en el que debutó con apenas 17 años impulsado por el entonces director técnico –y luego presidente- Daniel Passarella. También tuvo una destacada participación en el fútbol francés como integrante del Mónaco , donde actuó cuatro años y obtuvo una Liga, una Supercopa y una Copa de la Liga francesas, y pasó además por el París Saint-Germain , con el que festejó una Copa de la Liga gala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso sí nos diferencia con Arg. Gallardo ha ganado con River lo mismo que Rueda con Nacional (liga interna, Libertadores y Suramericana). Pero él es ídolo de la hinchada de River y acá todavía discutimos si Rueda es un buen técnico (propio por supuesto de la genetica colombiana)

Un técnico de estos es que necesita la FCFSeleccionCol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.