Marbelle inicia un nuevo proyecto musical: ahora se le medirá a cantar salsa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ShowCaracol | Marbelle inicia un nuevo proyecto musical: ahora se le medirá a cantar salsa

La artista vallecaucana desarrollará este trabajo junto al prestigioso productor estadounidense Sergio George. Vea cómo se llevará a cabo.

De Marbelle, cantante oriunda de Buenaventura, Valle del Cauca, se han disfrutado sus baladas, sus rancheras y boleros. Una voz impactante y clara que, ahora y por primera vez, se le medirá a cantar salsa., bailo la salsa, amo la salsa, la siento en mi cuerpo. Cuando estaba muy pequeña, había una banda, una orquesta de mujeres que se llamaba Son de Azúcar, que cantaba una canción que me encantaba”, comenta.

Este nuevo proyecto musical es una oportunidad que llega para Marbelle de la mano de Sergio George, el productor que ha acompañado la carrera de estrellas como Jennifer López , Marc Anthony y, en su momento, Celia Cruz. “Hay mucha gente que canta, no se trata de cantar, se trata de conectar. Entonces, eso lo tiene Marbelle”, asegura el productor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiara de zafiros de la reina Isabel II, la historia de la joya de la coronaEn los últimos días se conoció el último retrato realizado a la máxima cabeza la monarquía británica; en él se ve una impresionante corona que en principio fue una gargantilla. Así llegó a las manos de la reina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Estoy un poquito inflamadita”: Marbelle se hizo retoque en la nariz - PulzoMarbelle contó a sus seguidores que se hizo un retoque en la nariz y mostró un video de cómo le quedó, aunque en la grabación todavía no estaba recuperada. - Pulzo Le quedo como la de Michael Jackson
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Manuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin dienteManuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin diente. Luego de mostrar que quedó sin diente, dio desconocidos detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La energía solar se convierte en “la electricidad más barata de la historia”Así lo revela el último informe de la Agencia Internacional de Energía (AIE). En los próximos años se espera una reducción de los combustibles fósiles. Si petrogustavo fuera presidente, estaríamos explotando esta tecnología y reduciendo tarifas Pero “bala es lo qué hay y bala es lo que viene”, es lo único que tienen en la cabeza estos narcotraficantes trogloditas en el poder, y por tanto, es lo único pueden ofrecer Petro lo va hacer cuando sea presidente en el 2022 La mentira más grande...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La propuesta con la que buscan normalizar el cuerpo de la mujer con cáncer de mamaLa emprendedora colombiana Catalina García conversó sobre su proyecto y el significado que hay detrás de las prendas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »