Marbelle atacó a 'Pirry' al comparar su estatura con él: 'Pobre duendecillo vergonzoso' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marbelle (Marbelle30) atacó a 'Pirry' (PirryOficial) al comparar su estatura con él: 'Pobre duendecillo vergonzoso' 😳👉

“Soy chiquita. ‘Pirry’, un pobre duendecillo vergonzoso”, afirmó la cantante de música popular en esa publicación, en la que le reprocharon que se burle de la estatura del comunicador.

foto picante del boyacense en el desierto de MéxicoLa exparticipante de ‘Masterchef celebrity’, del Canal RCN, ha atacado en varias ocasiones a ‘Pirry’ en los últimos dos días,Esta fue la publicación con la que la intérprete de canciones como ‘Gaviota’, ‘Adicta al dolor’ y ‘Collar de perlas’ volvió a arremeter contra el periodista en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fuerte insulto de Marbelle a Pirry tras acusaciones contra RafaellaLa cantante no dudó en defender a su hija de los comentarios del periodista.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El fuerte insulto de Marbelle a Pirry tras acusaciones contra RafaellaLa cantante no dudó en defender a su hija de los comentarios del periodista.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hombre atacó con puñal a su esposa y a su hija de 10 años, en PalmiraLa mujer sufrió una herida en la cara, mientras que la pequeña fue apuñalada en el abdomen y está en grave estado de salud. Creo que la salud mental es la pandemia más grave que está viviendo la humanidad...ya no hay amor y valores por la familia o seres queridos... que horror la degradación del ser humano🤯😢. Los animales se aman y respetan mas que nosotros Señores FiscaliaCol favor Enrique López que lo acusen de los cargos de máxima pena y no quede Impune !!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre atacó a su esposa y a su hija de 10 años en Palmira, Valle del CaucaEl agresor atacó con un ladrillo a su mujer e hirió en el abdomen con arma blanca a su hija.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Me voy a estudiar fuera o sigo con él? - PulzoOpinión ¿Me voy a estudiar fuera o sigo con él? Por: María Paz Ruiz (DraMariaPasion) 🤔👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'A 90.000 pesos”: el costo por el que se habrían comprado votos a favor de Aída Merlano - PulzoAída Merlano: coordinador de su campaña dijo que compraban votos a 90 mil pesos y convocaban a la gente con comida y bebida - Pulzo Mejor pagos fueron los de Mafe Cabal $200.000
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »