María Paola Navarro Cortés desapareció desde hace un día y medio en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

María Paola Navarro Cortés desapareció desde hace un día y medio en Bogotá.

La última vez que se supo de María Paola fue el pasado 26 de enero a las 11:30 am. A esa hora le informó a su hermana que se dirigía desde Pontevedra hacia el cc Multiplaza. “Tuvo que bajarse frente al c.c. Edén y dijo que se devolvía caminando para encontrarse con mi mamá y nunca llegó”, compartió su familiar en Twitter.María Paola Navarro Cortés desapareció el 26 de enero de 2021 a las 11:30 a.m.

La hermana de María Paola Navarro Cortés ha difundido a través de la red social de Twitter la información de la desaparición. De acuerdo con la familiar, la última vez que vieron a María Paola fue el 26 de enero a las 11:30 a.m. en un paradero de buses, ubicado en frente del centro comercial El Edén, en la localidad de Kennedy. Mi hermana está desaparecida desde las 11:30 am.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HenryAHT 🆘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monseñor José María Bacci se posesionó como Obispo de Diócesis de Santa MartaEl clérigo reemplaza a Luis Adriano Piedrahíta, quien falleció por la covid-19 en enero del 2021. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Partidazo entre Chile y Argentina: Di María, Brereton y Lautaro marcanEliminatorias Qatar2022 VIDEO | Sin Messi ni Vidal y aún así salió un duelo muy bueno en el Estadio Zorros del Desierto. Vea los goles del primer tiempo⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Di María y Lautaro le dan la ventaja parcial a ArgentinaArgentina y Chile se enfrentan en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar en un gran Partido. Un Ángel, El Toro y Ben Diaz, los goles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ojo, habitantes de Bogotá: zonas y horarios donde más ocurren homicidios en medio de atracosDías y horarios de mayor ocurrencia de homicidios en medio de atracos en Bogotá. Dirán algunos, entonces no salga a esas horas, si no quiere que le roben el celular no lo llevé. De dónde obtuvieron la información los torpes e ignorantes periodistas de ? De los corruptos e ignorantes tombos delincuentes? El Barrio Quiroga no está ubicado en la Localidad de Tunjuelito,sino en la Localidad de Rafael Uribe. No hay Barrio Candelaria en Kennedy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 26 de enero en Bogotá?Los horarios del pico y placa en Bogotá van desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus | Francia suma por primera vez más de medio millón de casos en un solo díaEl país europeo suma 17,3 millones de casos, de los cuales 130.000 aproximadamente corresponden a quienes no han logrado superar la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »