María Fernanda Aristizábal rindió homenaje al Quindío en su coronación como Miss Universe Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La exseñorita Colombia recibió la corona en la Catedral de sal de Zipaquirá, donde demostró todo su amor por el país.

se coronada como la reina de los colombianos y la representante del país para el Miss Universo que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

estuvo cargado de mucho sentimiento por las tradiciones y la cultura del, región que caracterizó a Aristizábal, así demostró el orgullo inmenso que tiene por su departamentoLa ceremonia se realizó el pasado sábado 23 de julio y en uno de los actos María Fernanda brindó un homenaje muy especia a las mujeres de su región, vistiéndose de chapolera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora sí, María Fernanda Aristizábal podrá ir a Miss UniversoPese a que en los últimos años han perdido protagonismo y afición, Colombia sigue siendo un país de reinados: hoy se corona a la nueva Miss Universe C... 🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

María Fernanda Aristizábal fue coronada Miss Universe Colombia 2022La Señorita Colombia 2019 fue coronada en la noche del sábado como la nueva representante de los colombianos en este importante certamen internacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

María Fernanda Aristizábal es oficialmente la nueva Miss Universe Colombia 2022 - PulzoLa exseñorita Colombia fue coronada para ir a Miss Universo 2022. El evento se llevó a cabo en la Catedral de Sal de Zipaquirá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

María Fernanda Cabal y el plan para crear un nuevo partido de derecha pura en ColombiaHuérfana tras la victoria de Gustavo Petro, esa corriente podría encontrar su refugio en una vertiente más dura. ¿En qué está pensando? Aplaudo la coherencia de MariaFdaCabal en todas las decisiones que toma y al tiempo celebro que le apueste a la creación de un partido de ultra derecha del cual será muy interesante conocer sus miembros y las causas que apoya, por supuesto no seré parte del mismo Los responsables finales de una gestión política de derecha es que entregamos el mando. La izquierda al final tapa sus fracasos convirtiéndose en una dictadura y no entrega el poder alegando que no tuvo tiempo. Ese discurso ya se agoto mi señora, desgastado hasta decir no más.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La U apoyaría a María Fernanda Rangel a la ContraloríaLa decisión se habría tomado tras una reunión del Partido de la U con la directora de la colectividad, Dilian Francisca Toro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Esa es la izquierda derrochadora”: nueva pulla de María Fernanda Cabal contra PetroEl Cacas pretende que lo vean como un emperador; su arrogancia y vanidad van más allá del tipo de celebración que comúnmente se realiza para este tipo de eventos. Por mi parte se quedará mamando porque haré cualquier cosa menos estar pendiente de la posesión del Hampón Electo. Es que aún no lo puede creer que logro ser Presidente y botara la casa por la ventana quiere que el mundo entero vea el triunfo la opulencia será el comienzo de su gobierno ya está pelando el cobre 😏🤨🤔 Que masoquismo impone semana con está señora de extrema riqueza....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »