María del Rosario Guerra se retracta de acusaciones contra Petro y colectivos chavistas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Congresista del Centro Democrático reconoció no tenía cómo probar que Petro tiene una relación con Maduro o colectivos chavistas.

congresista del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, se retractó de las acusaciones que hizo contra el exalcalde de Bogotá, Gustavo PetroEsas acusaciones las hizo en dos trinos, en los que señaló queen cabeza de Nicolás Maduro y de la guerrilla del ELN para supuestamente financiar la protesta social.

para este propósito tenga relación con Maduro o colectivos chavistas o que ello haga parte de su proyecto político

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al igual que el sicario periodista, está tipa hizo el daño y ahora pretende remediar retractándose de lo dicho. Esa la premisa de una gente mal formada unida en una secta fundada como partido el CD. Se esconden tras la libertad de expresión para difamar, calumniar impunemente.

Pero es la verdad.

La Suri bestias van por la vida botando mierda sin importarle A quién afectan. Periodistas escorias, políticos basuras. Prospectos de narcotraficantes estrato 3. Son una basura.

Secreto a gritos

Oigan arrodillados medios prepago por qué carajos no mencionan que, como siempre, el daño ya está hecho así se retracten un millón de veces!!! 🤬🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro señala a la prensa por la estigmatización contra los jóvenesPetro señala a la prensa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La durísima arremetida de Francisco Santos contra Gustavo Petro y Roy BarrerasSEMANA habla con el exembajador Francisco Santos, quien compartió una fotografía de Roy Barreras junto a Gustavo Petro, a quienes atacó duramente: “Este es el pacto histórico con la corrupción”, dijo en su mensaje. VickyEnSemana APachoSantosLeDigo VickyDavilaH PachoSantosC Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja no le bastó la muenda que le dieron en el 2018? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Pacto histórico con la corrupción”: Francisco Santos arremete contra Gustavo Petro y Roy BarrerasConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com LuAlejo0 ¿Quien? ¿El ideólogo del bloque metro de las autodefensas? Jajajaja verdad Verdadera PachoSantosC petrogustavo RoyBarreras Con toda razón
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El hijo de María Fernanda Cabal y el hijo de Enrique Peñalosa: los nuevos delfines políticosJuan José Lafaurie y Martín Peñalosa se han convertido en los principales escuderos de las causas de sus padres –María Fernanda Cabal y Enrique Peñalosa, respectivamente–. ¿A qué le apuestan? A seguir en lo mismo... vivir del Estado... a ser corruptos... en fin ...la misma mie..r..... MariaFdaCabal LafaurieCabal EnriquePenalosa sus hijos aplican la ley del mínimo esfuerzo máximo benéfico. Y como la política es de elites adineradas donde solo llegan unos pocos y el negocio es redondo, ya que no les pasa nada, sus hijos aprenden rápido. Familia unida jamas será vencida ..!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Adorar el genocidio, una típica tragedia colombiana”: la insólita respuesta de Petro por el homenaje a Sebastián de BelalcázarConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Es increíble lo que pasa en Bogota hay que tumbar estatuas, cambiarle la letra,al himno nacional con todos los problemas que tenemos, propongo cambiemos de sitió la capital a tierra caliente para descongelar cerebros Pero es que el Congreso hay genocidas que este señor apoyo. Me gustaría saber si un genocida tiene color política e ideología, ya que Petro, le da un significado El cacas empezó a escribir su autobiografía ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »