María Camila Osorio eliminada del Torneo de Washington | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La colombiana ya piensa en futuro, la tenista de Cúcuta volverá a competir la próxima semana

Redacción deportes , 4 ago .- La británica Emma Raducanu eliminó este jueves a la colombiana María Camila Osorio y el también británico Daniel Evans avanzó tras aprovechar la retirada por lesión del estadounidense Taylor Fritz, en una jornada del torneo de Washington que no pudo completarse a causa de la lluvia.

El torneo deberá reprogramar también los encuentros suspendidos, un total de tres partidos en el cuadro masculino, con los duelos entre el australiano Nick Kyrgios y el estadounidense Reilly Opelka y el que protagonizaban el búlgaro Grigor Dimitrov y Sebastian Korda, además del choque protagonizado por el neerlandés Botic van de Zandschulp y el norteamericano Frances Tiafoe.

La tenista bielorrusa defiende que, como integrante del consejo de jugadores, aportaron posibles soluciones y desde el torneo británico se recibió un mensaje de indiferencia al respecto. Completa los cuartos de final el sueco Mikael Ymer, al imponerse al finlandés Emil Ruusuvuori en tres sets . Se medirá al ganador del partido entre Dimitrov y Korda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Osorio se despide en octavos del ATP 500 de WashingtonLa colombiana se despide del torneo preámbulo al último Grand Slam del año
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Camila Osorio y Emma Raducanu se citan en WashingtonVía DeportesEE | Las tenistas superaron este martes la primera ronda del torneo y se enfrentarán en octavos de final este jueves en el torneo WTA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ojo: los barrios en Cúcuta que no tendrán agua potable el jueves 4 de agostoOjo: los barrios en Cúcuta que no tendrán agua potable el jueves 4 de agosto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Entró en operación el primer túnel de la doble calzada Cúcuta-PamplonaLa inauguración se dio en la tarde este jueves, 4 de agosto, en la UF-1 que comprende 4 kilómetros de variante, un túnel bidireccional de 1,4 kilómetros y 2 glorietas. El túnel de Pamplona es el primero que se construye en Norte de Santander, precisando que esta estructura al igual que la UF-1 está ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Rueda de prensa Cúcuta tras su partido con Bogotá
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa Bogotá tras su partido con Cúcuta
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »