María Camila Osorio, al cuadro principal de Wimbledon

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💪🇨🇴 María Camila Osorio avanza al cuadro principal de Wimbledon tras vencer a la española Nuria Parrizas Díaz ►

La tenista cucute\u00f1a Mar\u00eda Camila Osorio avanz\u00f3 al cuadro principal de Wimbledon, tras vencer este viernes a la espa\u00f1ola Nuria Parrizas D\u00edaz, 148 del escalaf\u00f3n, con parciales 6-3, 3-6, 6-2.

Le puede interesar: Osorio ven\u00eda de vencer en a la h\u00fangara Panna Udvardy, con parciales 6-4, 3-6, 6-2 y antes hab\u00eda derrotado a la taiwanesa En-Shuo Liang, 6-4, 3-6, 6-4.Ser\u00e1 la primera vez que Osorio disputar\u00e1 el cuadro principal del torneo londinense y es la primera colombiana en hacerlo, tras Mariana Duque en el 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta joven es una gran promesa , y va a llegar muy lejos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Fernanda Cabal será precandidata presidencial: quiere 'darle norte a este país descarrilado”“Si las personas quieren que yo entre en la disputa electoral, seguramente lo haré”, dijo la senadora del Centro Democrático. Jajjajaja jajajjaja MariaFdaCabal ud tiene el talante, la inteligencia y la capacidad para recuperar y liderar este adolorido país, que sufre hoy quemaduras de primer grado por cuenta del contubernio incendiario Petro/Farc/Eln y narcotráfico. PetroBastaYa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

María Fernanda Cabal sobre su candidatura a la presidencia: “Si la gente lo quiere, lo hago”A falta de un año para las elecciones presidenciales, los partidos políticos empiezan a desvelar sus cartas y afinar baterías con miras a quedarse con el cargo más importante del país. La gente quiere que te tires de un puente o te cuelgues en un palo de tamarindo. Ves corriendo mafe 🤣🤣🤣, ya que esta tannnnn voluntariosa. A esa care bagre le digo que nunca será presidente, Ojalá, quiero ver esa quemadota, hay q pegarle su aterrizada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡¡Relevo en la presidencia: María Fernanda Cabal o Peñalosa izquierdista!!Es posible que se supere dignamente lo terrible que acontece en Colombia, pero de ninguna manera si se cumplen los sueños de MariaFdaCabal o EnriquePenalosa, y del montón en fila. Columna de Opinión por Gonzalo Castellanos V MariaFdaCabal EnriquePenalosa MARÍA FERNANDA CABAL PRESIDENTE! CabalPresidente2022 MariaFdaCabal ME GUSTA! 👍👍👍 MariaFdaCabal EnriquePenalosa Si Peñalosa es izquierdista, yo soy la reina de Saba MariaFdaCabal EnriquePenalosa Nadie más desconectado de la realidad colombiana que estos dos sujetos. Si las peñalosadas en Bogotá fueron magistrales, no me imagino a nivel nacional. Dos ideas vienen a mi; memes y publicidad falsa.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

María Fernanda Cabal enfrenta a EE. UU. por elecciones en Perú🔴 Un grupo de uribistas, con la senadora María F. Cabal a la cabeza, pidió la “repetición” de las elecciones en Perú. La petición choca con la posición de EE. UU. que, en las últimas horas, calificó los comicios como “justos”. Le contamos ► Ay Perú está muy lejos, dejen el show, solo hay que mantenerlos de lejitos y ya. Cada uno concentrado en su mierdero por favor, de las únicas cosas buenas de latinoamerica es que a ninguno le importa un culo lo que haga el vecino Están locos! Son una secta de dementes!. Se alcanzan a imaginar cómo se van a revolcar estas RATAS cuando pierdan el poder?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »