Mapa del coronavirus en Colombia este 2 de junio

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

1.340 nuevos casos de coronavirus en Colombia: ¿Dónde están localizados? a través de minuto30com

Los recuperados ya son 11.142 y los fallecidos 1.009.Reporte de Minsalud Colombia sobre nuevos casos de coronavirus en Colombia:.

Los recuperados ya son 11.142 y los fallecidos 1.009.Reporte de Minsalud Colombia sobre nuevos casos de coronavirus en Colombia:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Kennedy Hay Cambios En Las Rutas De Transmilenio Y SIPT Desde El 1 De JunioEn medio de las medidas de control exigente desde este lunes 1 de junio en la localidad de Kennedy, para contener la propagación del coronavirus y proteger a la población
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 2 de junioEl nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido por Minsalud. Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 2 de junio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Toque de queda nocturno y ley seca permanente para evitar contagios en QuibdóHasta el quince de junio regirán estas nuevas medidas, que buscan evitar la propagación del coronavirus. Muy buena medida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus llegó a Colombia mucho antes de lo que nos dijeronCoronavirus en Colombia: Verdadera fecha de la llegada de coronavirus al país. El virus habría llegado muchísimo tiempo antes Antes se llamaba comite nacional del paro .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué junio y julio serán los meses más peligrosos de la pandemia?Coronavirus Colombia: por qué junio y julio serán los meses más peligrosos de la pandemia en Bogotá, según Claudia López, alcaldesa Y sin embargo al leer la noticia no dice por que . Súper información!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Como baldado de agua fría”, así recibió el alcalde de Cali la orden de no abrir centros comercialesPor mandato presidencial, la reapertura, que estaba prevista para este lunes 1 de junio de 2020, se echó para atrás en medio de emergencia por coronavirus. Incapaz tenía que ser del partido verde . NO ve como tiene la Ciudad ? Por favorrrrr Ahi estan pintados los verdes: Si el gobierno nacional hubiera autorizado la reapertura de los centros comerciales en cali, estaria diciendo que si hay mas casos es culpa de duque, palo porque si, palo porque no. Que opinaron los votantes de este tipo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »