Manuela Gómez perdió diente y mostró video para probar que “no era mentira ni show” - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Manuela Gómez perdió diente y mostró video para probar que “no era mentira ni show”

Desde hace semanas, la exparticipante del ‘reality’ de RCN aseguró queEso lo reiteró en un reciente video que hizo antes de que le practicaran la intervención a la que tuvo que someterse, luego de perder uno de sus dientes delanteros.

“Estoy en la cirugía del diente, no era mentira, no era ‘show’, perdí el diente. Muy triste, pero bueno, vamos a ver. […] Para que vean las consecuencias de un mal diseño, de un mal especialista”, expresó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ME IMPORTA TRES CATAPILAS DE MONDA!!!🍸😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manuela Gómez mostró que perdió su diente por un mal diseño de sonrisaManuela Gómez mostró que perdió su diente por un mal diseño de sonrisa. '¡Miren que no era mentira, estoy mueca totalmente!', expresó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Mueca totalmente! Así quedó Manuela Gómez por mal diseño de sonrisa😱Tal parece que Manuela además de sufrir una fractura en su diente también tuvo una infección, lo que dejó como resultado la perdida total del diente. farandula Otra vez?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Senador Juan Diego Gómez pide que se priorice trámite de proyecto que busca regular la protestaEl senador conservador es autor de la propuesta que determina, por ejemplo, multas de hasta $82 millones para quienes hagan daño a los bienes públicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mariana Gómez: “El arte es totalmente político”Presentamos una semblanza de la obra Trompas de falopio y postres de la abuela, de la artista colombiana Mariana Gómez, postulada al Premio Arte Joven de la Galería Nueveochenta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ramiro bejarano rechaza versiones sobre seguimientos a Álvaro Gómez HurtadoEl exdirector del DAS desmiente las versiones que ha lanzado en su contra el abogado de la familia Gómez Hurtado. Le llegó el momento de las explicaciones En éste mundo lo peor que puede hacer algún funcionario del ex DAS es decir que era honesto e impoluto. Más aún en la presidencia en la que fue él director del DAS. El asesino que niega su actuación criminal y ahora da lecciones de moral? Esa escena es semejante a la que representan los canallas las FARC todos los días ...... Por fin...... A dar explicaciones. Haber si deja de joder a Uribe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | 'Manga' Escobar desmintió casi todo lo que dijo Tulio Gómez sobre su no llegada a América¡El dueño del club salió a hablar de amenazas al jugador y que no iba a jugar sino solo entrenar! Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »