Manuel Turizo se apoderó del escenario en los Premios Billboard 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Manuel Turizo se apoderó del escenario en los Premios Billboard 2022:

Manuel Turizo cantó su más reciente éxito 'La Bachata' sobre el escenario de los Latin Billboard 2022

Foto: CRÉDITOS FOTOS EXCLUSIVAS: Telemundo Internacional @telemundointl - CRÉDITOS FOTOS EXCLUSIVAS: Telemundo Internacional @telemundointl El cantante y compositor Manuel Turizo, quien pertenece al sello disquero La Industria INC.

Una canción que ha demostrado ante el mundo su gran versatilidad musical e interpretativa, y que su talento no tiene límites. El tema ha alcanzado las primeras posiciones en los listados de música a nivel internacional y, hasta la fecha, cuenta con más de 152 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Sánchez Cristo DJ: las mejores series de TV según la revista Rolling StoneAlAire | A esta hora, Julio Sánchez Cristo DJ (jsanchezcristo) le trae un especial musical dedicado a las mejores series de televisión según la revista Rolling Stone. No se lo pierda: jsanchezcristo Y por que no habla de los viajes que hizo con el expresidente Duque con nuestros impuestos, ya que tanto está criticando ahora los de la primera dama ? payasoooo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La desgarradora historia detrás de la sentencia que la Corte le escribió a un niñoEsta sentencia de la Corte Constitucional se volvió viral por la forma en la que fue escrita, pero el caso es demoledor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La mata que mata, tercer episodio de la serie ‘Coca, la mata que no mata’La 'guerra contra las drogas' también se libró en los medios de comunicación. En el tercer episodio de 'Coca, la mata que no mata' abordamos la responsabilidad de la prensa en la estigmatización de la hoja de coca y las comunidades que la utilizan. Como así!!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Conmebol confirma que Colombia será la sede de la Libertadores Femenina en 2023Contrarreloj | La Conmebol confirma que Colombia será la sede de la Libertadores Femenina en 2023 Y sin Liga Femenina... No les da vergüenza...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es como el Hospital Militar subcontrata a personas cercanas a la entidadLa sobrina de la directora del HOMIL trabaja para la intuición a través de Corpmed. Institución !! Eso suena como si usara una bola de cristal Pero si el presidente nombra a su esposa para que viaje sabroso , porque van a criticar esto. Doble moral !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por riña a puñal, Alcaldía prohíbe ingreso del Frente Rojiblanco y cierra tribuna sur del MetroTras el informe de la situación bochornosa presentada en la final de la Copa Colombia. Drástica la medida pero lamentablemente tiene que ser así para que entre ellos mismos estén pendientes para que esté tipo de actos tan bochornosos vuelvan a pasar Ojalá que la medida sea permanente . Esos sinvergüenzas son unos rufianes patrocinados por el clan Char, alcaldía, gobernación y empresarios que acolitan estos comportamientos, deben ser sancionados por siempre, no deben entrar más al estadio, se lavan las manos como Poncio Pilato, en un mes lo veremos nuevamente
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »