'Manguito' propone prohibir en lugares públicos la música que ofenda a las mujeres

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto 'Manguito' propone prohibir en lugares públicos la música que ofenda a las mujeres

de los niños colombianos, por lo que hizo un llamado a que su propuesta"No podemos aceptar como padres que en los espacios donde están nuestros hijos.

de los niños colombianos, por lo que hizo un llamado a que su propuesta"No podemos aceptar como padres que en los espacios donde están nuestros hijos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuál música ofende a las mujeres?

De acuerdo!!!!

ESTUPIDEZ

Propuestas que no van pa ningun lado y sin un desgaste pal sistema

Pero si a ellas les gusta. Que sean felices, los tiempos cambian y la misoginea está siendo aprobada por ellas. Les encanta ser Anastacia

Ese bodrio dizque congresista.

Pero bueno obvio, Febe ser bidirectional.

Que de paso prohíban los apodos tan ridículos 'manguito' 🤣😂🤣 acaso tiene una pepa entre el C.U.L.O jajaja

Lo que ofende es la presencia de manguito

quien putas en Manguito ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este delito no existe en AlemaniaConfidenciales | Curiosamente, solo en un país del mundo fugarse de la cárcel, o ser cómplice en una fuga, no es delito. Se trata de Alemania. NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKYDAVILA NOMASVICKY En ese orden de ideas la Merlano se tiene q ir para Alemania, es lo q quieren decir.? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Este Semanario es un Chiste
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

FOTO: Lina Tejeiro no dejó nada a la imaginación con este ¡BIKINI SEXY!La actriz Lina Tejeiro volvió a recordar una de las imágenes que se hizo en la playa y dejó a sus seguidores sin aliento. 'Así quisiera mi domingo! &x26
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A este gatico lo buscan en el barrio CaicedoEste gatico se perdió en el barrio Caicedo. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3128480317. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Habrá cortes de luz en varias localidades de Bogotá este martes 18 febreroConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este perro se perdió en Manrique, Las Esmeraldas y su familia lo buscaEste perro se perdió en Manrique, Las Esmeraldas y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3044579940. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entérese de los cortes de agua programados en Bogotá para este martesEl Barrio Nicolás de Federman, en Bogotá, se quedará sin agua por 24 horas. Conozca otros cortes de agua del Acueducto de Bogotá para este 18 de febrero. AHORA SÍ HABLEN DE LO QUE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA Para lo mucho que se bañan esos rolos lo mismo les dara 🤔🤔😂😂😂 El hampón de Timochenko todavía vive ahí en Nicolás de Federman exponiendo a los vecinos? Y si vive todavia no creo que le falte agua a él porque en últimas ahí tiene a los 6, 8 policías diarios que en lugar de detener delincuentes están para eso; para servirles!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »