Manejo de deudas en la pandemia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué hacer con las deudas cuando se acaben los alivios?

Hay opciones para quienes están al día con sus obligaciones, pero proyectan un impago, y para quienes ya están en mora.

Con la Ley de Insolvencia se llega a un acuerdo de pago con los acreedores, pero por lo general implica que todos los ingresos posibles se destinarán para el pago de las deudas. Es decir, dejan a la persona con lo justo para sobrevivir. Además, se queda financieramente limitado, pues afectará el historial crediticio y no se podrá pedir nuevos créditos .

Es importante tener claro que la convalidación no se puede usar si se está en mora. Por lo que se debe hacer un análisis constante de las posibilidades de un impago. Entonces, si en los próximos meses todavía no se han recuperado los ingresos, se debe empezar a aplicar esta figura antes de que venzan los períodos de gracia que se lograron con el PAD.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tengo una deuda con un banco, apenas empezó la cuarentena me llamaron y yo contesté alegre porque pensé que era para algún alivio y no, fué a ofrecerme una tarjeta.

Lo que hace ... VENDER EL ALMA AL DIABLO. O PROSTITUIRSE .... !!! WRadioColombia RevistaSemana EIExpedienteCol

Cuáles alivios yo las llamaría más bien prorrogar por qué alivios por parte de los bancos no hubo, y será terrible muchas personas verán como sus deudas incrementaron a causas de los intereses sumados en esa porroga digan las cosas son no no engañen a la gente

Cuales alivios?

Quedarse en casa(?

vive en otro país, miles de personas en Colombia no tienen alivios, ni ninguna ayuda del gobierno, pero si tienen deudas que pagar cuanto antes a los miserables banqueros de Colombia.

🤔🤔🤔así o más imbéciles

No conozco los alivios, cuales fueron?

Cuáles alivios o es qué cerrar negocio y lanzar gente a la calle y robarles sus negocios y pertenencias son alivios

¿Cuáles alivios?

Esto es una nueva frustración de los usuarios los bancos no han sido solidarios en esta crisis y se burlan de los anuncios del gobierno de alivios que se conceden ya empezaron hacer los cobros y llamadas amenazantes no llaman a ofrecer los alivios sino a cobrar que infamia

La pequeña deuda ya subió, millón y medio “en la época de los alivios” bancos usureros ... y todo sigue igual.

Pero cuáles alivios.... Empezaron a llegar las facturas de servicios públicos y subieron un monton

De todo esto del covid19 lo único que sigue quedando claro es que el verdadero virus y que mata a miles es la corrupción, al político que se llena los bolsillos de plata poco y nada le importan los problemas del pueblo.

Primero que todo, cuales alivios A la gran mayoría de los colombianos nos a tocado salir a trabajar y exponernos porque del gobierno lo único que recibimos es sanciones por no dejar morir a nuestras familias de hambre.

Cuales malditos alivios

Alivios ? Donde ? Donde que nos los vemos

cuales alivios

Huir del país a lo Gina Parodi.

Deudas + Soledad + Desempleo = Suicidio. Pero eso no le importa ni a IvanDuque y menos a ClaudiaLopez cuyo único interés son las cifras y la imagen pública. SaludMental

Cuáles alivios?

Ninguna entidad dio alivios, solo medidas transitorias que aumentan tu deuda e intereses.

Hacerse el pendejo.

Ayuda por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer soy madre sola sin empleo .alguien que me pueda ayudar con un mercado para preparar de comer por favor . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer

Alívios ? Cuales Por Dios

Declararme en bancarrota jajajaj

Yo no se, pero a la gente no le va a quedar más camino que...

Alivios ? Jjajajajajaja

Pero cuáles alivios 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Jaja pregúntale a Bancolombia por el alivio 🤡🤡🤡😂

El sector financiero en su mayoría no dieron alivios.

Cuáles alivios?

VENDO CUERDAS, RESISTENTES Y DE TODOS LOS TAMAÑOS, HAY Q REINVENTARSE, SI O NO...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El manejo de las UCI más allá de los ventiladores: ¿por qué preocupa la falta de personal?Por déficit de intensivistas, en medio de la batalla contra el COVID-19 otros especialistas están siendo entrenados para apoyar salas de cuidados intensivos. La pregunta es: ¿Porqué preocupan hasta ahora? ¿Porqué no se advirtió eso al comienzo? Vamos a tener una cuarentena violentamente larga y mal hecha.... Nadie quiere esa papá caliente. Y por qué no investigan la falta de especialistas en las distintas ramas de la medicina? Esos también son negocios de familias, y dejan por fuera a médicos que desean especializarse, poniéndole todas las trabas posibles.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cali: pico y cédula en este domingo 12 de julioContinúan las medias de restricción para combatir la pandemia en Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Nos estamos jugando la vida en estas siete semanas': Claudia López sobre pandemiaEn diálogo con Noticias RCN, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre la situación de la pandemia en la ciudad y el nivel de ocupación de las UCI CuarentenaPorLocalidadesEs ClaudiaLopez terrorista mediática...van a terminar 'matando' a sus papás Vieja loca, es una enfermedad, un virus aéreo!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcaldesa de Bogotá no descarta la declaratoria de cuarentena total¿Qué pasará con las obras de construcción? La alcaldesa Claudia López respondió inquietudes acerca de la cuarentena estricta por localidades CuarentenaPorLocalidadesEs
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No se descarta la declaratoria de cuarentena total en Bogotá, confirma alcaldesaEn diálogo con Noticias RCN, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre la situación de la pandemia en la ciudad y el nivel de ocupación de las UCI. buenas tardes quería pedirles una ayuda por este medio yo abrí una cuenta de nequi por si depronto llegaba alguna ayuda de gobierno pero nada tengo dos niños pequeños si alguien de buen corazón lo puede hacer este es el numero 3122119708 hoy por mi mañana por ti Ojalá hagan caso y se cuiden. En verdad da es vergüenza ver tanta irresponsabilidad de gente que no se cuida 😬 Pura y física mentira , los mamertos y seguidores de Lopez , tiene asegurado subsidio , mercados , y liberta de montar el negocio en los andenes en cualquier parte de Bogota , están felices , y la izquierda asegurando votos para el futuro
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con imágenes pornográficas hackearon foro de alcaldesa Claudia LópezLa alcaldesa estaba haciendo un balance de su gestión para atender la pandemia. Tenaz que hagan eso hmmm También le vas a echar la culpa arepera triple ifueputa ClaudiaLopez ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »