Manejar: ¿pasará a ser un pasatiempo en el futuro? (I)

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Manejar: ¿pasará a ser un pasatiempo en el futuro? 🤔 Hablamos con Sergio Amaya, el colombiano que lidera desarrollo del software para conducción en Nvidia. ►

Sergio Amaya es un ingeniero mec\u00e1nico especializado en ingenier\u00eda automotriz y con una maestr\u00eda en inform\u00e1tica aplicada que sali\u00f3 a los 17 a\u00f1os de Colombia y que lleva vinculado a la industria casi la mitad de su vida, impulsado por la idea de llegar a la F\u00f3rmula 1 y motivado tambi\u00e9n por lo que hac\u00eda Juan Pablo Montoya a finales de la d\u00e9cada de 1990.

\u00d1OEDITOR MOTOR.COM.CO Sergio Amaya fue uno de los invitados al Foro Internacional \u2018Artificial Intelligence: Transforming The Future\u2019, realizado por la U. Sergio Arboleda durante la presentaci\u00f3n del pregrado en Ciencias de la Computaci\u00f3n e Inteligencia Artificial y la maestr\u00eda en Inteligencia Artificial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia no es potencia mundial por q no quiere la sacan del estadio pero en q año sera esto mas en colombia jjjaaaa

O sea que puedo ya embriagarme y arrastrame hasta el carro y dormir hasta la casa! 🤩 Bendito Sergio !!!

Ojalá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura autocrítica en Nacional tras últimos resultados'No pedimos manejar un helicóptero, solo que jueguen fútbol', dijo el asistente técnico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mirar hacia el futuro desde un centro histórico en ColombiaEn los 45 centros históricos que existen en Colombia hay quienes se preguntan de qué les sirve coexistir con ese patrimonio, que para muchos se ha con... El problema es que en este país la norma es muy cerrada. Si vemos casos de intervención en Patrimonio en otros países, hay excelentes ejemplos de como el contraste pone en valor el patrimonio. Toca que dejen a los arquitectos proponer, siempre poniendo en el centro el monumento. Recordar la historia para no volver a cometer los mismos errores. Valorar nuestro patrimonio y protegerlo, identificarnos como nación y no como antagonistas El centro histórico de Rionegro es desconocido, incluso para los locales. A los ingenieros y urbanistas se les 'hace agua la boca' el poco patrimonio material que queda.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dulce María y Alfonso Herrera no harán parte de concierto de RBDEl grupo mexicano se reunirá en un concierto virtual el 26 de diciembre. Que convoquen a MirandaBogota Aa q lleven a MirandaBogota
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] El ritmo de James que ha contagiado a sus compañeros en el EvertonTendencias | [Video] El ritmo de James que ha contagiado a sus compañeros en el Everton Le dio CORONAVIRUS? Que bueno que James Rodríguez Rubio, este a un ritmo tan genial, espero que sigas brillando. buena por james, entrevisten a fredy rincon y haber que piensa este doble futbolista.... hablador de....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Empresario compró edificio de banco que le negó préstamo cuando tenía 21 años - PulzoAdam Deering, un empresario británico, compró el edificio de un banco que le negó un préstamo en el 2002. - Pulzo Jajaja acción del karma y la divina providencia, haciendo de las suyas, corrigiendo este mundo para bien y mejor, eso espero Quiero vengarme iguallll. A Sarmiento Angulo El Banco de Occidente Le Nego Un Crédito Y No Compro El Edificio Sino Compro Fue El Banco...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Resultados de la etapa 1 del Giro de Italia 2020: Supermán retirado y Filippo Ganna, líder de la generalEl corredor colombiano tuvo un fuerte incidente y se debió retirar en ambulancia en la jornada contrarreloj, en la que se impuso el campéon mundial de la especialidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »